Lectoría

Mucho se especula con las visitas a los medios de comunicación en Maipú. Algunos seudo expertos, carentes de todo marco teórico, incluso mienten diciendo que saben cuantos lectores tiene cada medio local.

Con el fin de no seguir alentando versiones inexactas de la realidad, en La Voz decidimos facilitar las cifras de lectoría web

Desde el año 2010, el servicio de métrica web de www.wordpress.com, responsable de la plataforma Word Press, estándar en la industria por su fiabilidad a la hora de medir visitantes, nos audita en www.lavozdemaipu.cl

Cabe destacar que WordPress.com realiza una audición externa de nuestro sitio, ello quiere decir que los datos acá aportados no pueden ser manipulados, al estar el sistema de métrica alojado en servidores externos a los de La Voz.

Gráfico Lectoría www.lavozdemaipu.cl

 

Nota: Valor 2016 en base a estadísticas tomadas el día 12 de diciembre de ese año

Si su negocio está en Maipú, publicar en nuestra web le asegura llegar a un público comunal, que nos sigue desde el año 2004. Somos el medio con mayor lectoría de la comuna, cuyos temas influyen a nivel local, y contamos con alta credibilidad.

Finalmente mencionar que el sistema de medición de wordpress.com no cuenta las visitas de los administradores al sitio web.

¿Desea Publicitar en La Voz?

Ahora que ya sabe que somos el medio de comunicación más leído de Maipú, es probable que desee contratar publicidad con nosotros. Tenemos convenientes planes y muy buenas tarifas. Desde este formulario usted nos podrá contactar. Nuestro tiempo de respuesta no supera las 24 horas.

Comenta nuestras noticias