La Voz de Maipú

Papás disfrutaron la previa de su Día con la película “Mujer Maravilla”

Los papás maipucinos iniciaron su fin de semana “de maravillas”, en la previa del Día del Padre. Centenares de vecinos aceptaron gustosos la invitación de la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga Guerra, y llegaron hasta las cómodas salas de Cinemark en el MidMall, para disfrutar con las aventuras y la acción de la película “Mujer Maravilla”.

La primera autoridad comunal compartió con los papás, los saludó y les regaló balones de fútbol, paraguas amarillos con el logo de Renace Maipú, además de ropa interior masculina, de Caffarena. “Esta es parte de la celebración del Día del Padre y el mes de junio viene con muchas sorpresas. Y una vez más, agradecida de Cinemark y del MidMall, que nos regaló esta linda oportunidad para compartir con la familia de los papitos y  ver la película recién estrenada, “Mujer Maravilla”. Así que muy contenta y aprovecho de saludar a los papitos de Maipú y también a aquellas mamitas que son papás”.

Un fin de semana donde también se contempla este domingo 18 con otra “maravilla”, cuando Alexis Sánchez pueda ser protagonista en el partido debut de Chile en la Copa Confederaciones, ante Camerún, que se transmitirá en pantalla gigante, en medio de una actividad llamada Museo Itinerante del Fútbol a realizarse a partir de las 10.30 y hasta las 19 horas –en Av. Tres Poniente con José Manuel Borgoño– con una muestra de camisetas, copas y reliquias de nuestro balompié, y diversas sorpresas.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según contrato Nº111/2015, por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2015.

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad