51 Views

Javiera Parada: “Yo no voy a renunciar a Revolución Democrática”

El lunes pasado el Consejo Político de Revolución Democrática rechazó la candidatura al congreso de Javiera Parada, por el distrito 8, conformado por una serie de comunas, entre las que se cuenta Maipú.

Esto debido a que la actriz y ex agregada cultural en Washington, protagonizó un choque tras conducir bajos los efectos del alcohol, hace algunas semanas.

Hoy, en la sede de RD ubicada en Providencia, la aludida dio su respuesta ante ésta decisión. Y aún cuando en días anteriores su círculo había filtrado que se iría del partido político de Giorgio Jackson, esta mañana parada se vio más reposada.

“Siempre he estado disponible para colaborar en diversas tareas del partido, las que he asumido con entusiasmo y plena convicción”.

A pesar de su reafirmación con las convicciones del partido, dijo que “con mucha pena quiero señalar que no comparto dicha decisión (de dejarla fuera de carrera como candidata a diputada), ni los argumentos sobre los cuales se tomó”.

Ante esto, agradeció a los militantes, quienes promovieron y trabajaron en su candidatura. Y reafirmó la importancia de seguir trabajando por un “Chile más justo”.

Por lo que Javiera Parada dijo con ímpetu que “yo no voy a renunciar a Revolución Democrática ni a la esperanza que hay sobre el partido, en tanto motor de cambios que beneficien al pueblo de Chile (…) tengo la convicción que tenemos una enorme responsabilidad, como generación, de levantar un Frente Amplio capaz de ofrecer una alternativa política a Chile”.

Publicidad




Comenta nuestras noticias