La Voz de Maipú

De culto: Javier Castro, el maipucino que se probó como animador municipal pidiendo a Vittori que “devuelva la plata”

Hace algunos días atrás el Municipio de Maipú organizó un proceso de selección (casting para los más siúticos) donde buscaban escoger cantantes y animadores para los eventos que se realizan en la comuna. La fila era inmensa y el tiempo de espera para que, en este caso, los animadores leyeran un texto que les pasaban, era enorme.

Javier Castro esperó paciente. Subió al escenario donde un grupo de jueces esperaban que leyera el “papelito”, sin embargo Castro decidió improvisar.

Junto con reconocer que había trabajado con Nicolás Copano, decidió homenajear a su hermano: Fabrizio, de reciente y exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, haciendo un “mampoval”. Es decir una rutina donde el público participa respondiendo con una frase a los dichos del animador.

La frase que debían decir los asistentes era “devuelvan la plata”, y Castro lanzó tres nombres de la antigua administración del Alcalde Vittori “a la parrilla”. Esto a pesar que intentaron que no lo hiciera.

De momento no le han avisado al joven talento local si es que quedó o no seleccionado.

El video lo puedes ver acá

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad