La Voz de Maipú

Alcaldesa Barriga se reúne con Ministro Undurraga para pedir soluciones para Maipú en términos de infraestructura

Es lunes 13 de marzo y hasta la dependencias del Ministerio de Obras Públicas, llegó la alcaldesa de Maipú: Cathy Barriga, para reunirse con el Ministro Alberto Undurraga. Los temas a plantear, son conocidos de antemano por quien fuera ocho años alcalde de nuestra comuna.

En la reunión que se extendió por más de una hora, la alcaldesa expuso la preocupación que existe por la cercanía del invierno y el canal Santa Marta, el cual cuando arrecian las lluvias, tiende a desbordarse. “Yay un proyecto de 250 millones de pesos para su limpieza, viene un invierno, parece crudo así que estamos contentos de la respuesta que nos dio el Ministro”, dijo Barriga tras el término de la reunión.

Asimismo la Alcaldesa planteó temas de vialidad, donde anunció obras y valoró haber sido recibida por el titular del MOP.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentario

Comenta nuestras noticias

  • ME PARECE BIEN QUE SE REUNA CON EL SEÑOR UNDURRAGA ANTES DE QUE SE VAYAN DEL GOBIERNO OJALA ALGO AGARREMOSD, DESPUES DE TODO AQUI SE HIZO SU CARRERON QUE EREA A LA PRESIDENCIA PERO EL WEA DE VITORI LO GOCA,SEÑORA KATTY,QUIERO SABER CUANDO SE SULUCIONARA EL PROBLEMA CON LOS ARTESANOS DE MAIPU QUE SU HOY MINISTRO DE OO.PP, NOS LEGHO LOS PRIMEROS CINCO DIAS DE CADA MES PARA PODER TRABAJAR AL LADO AFUERA DEL METRO Y QUE HOY NO LO HACEN VALER,LAS LINDAS DEL CEDEP, SERA PORQUE NO TENEMOS PITUTOS,YO Y MI FAMILIA VOTAMOS POR UD COMO CORE Y AHORA PARA ALCALDESA SIN NI SIQUIERA APARECERNOS A PESAR DE QUE UNA SOLA VES ME LE ACERQUE Y FUE PARA PROTEJERLA POR SI LA AGREDIA LA TIPA QUER LA ENCARO EN EL TEMPLO POR EL ASUNTO DE LAS ALARMAS COMUNITARIAS YO ESTABA A SU LADO CON EL CANDISDATO KRISTIAN Y EL CHICO SAAVEDRA PERO NI SIQUIERA ME QUISE PONER PARA LA FOTO SON CINBCERO DE CORAZON Y NO ME GUSTA APARENTAR EN NADA GRACIAS .,M

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad