La Voz de Maipú

Concejo Municipal rechaza patente de alcoholes de Discoteque DO

En el Concejo Municipal efectuado el día de hoy, se discutieron la renovación de varias patentes de alcoholes de reconocidos bares, pubs, restaurantes y discoteques de la comuna. En el caso de la Discoteque DO, perteneciente a Pedro Acevedo, quien se vio involucrado en el denominado Caso de la Basura, y a quien se le atribuye haberle regalado un auto Ford Explorer a la esposa del ex Alcalde de Maipú, Christian Vittori, se llevó a votación del concejo la renovación de su patente.

El único que aprobó la patente fue el Concejal de la DC: Herman Silva. En tanto se opusieron los concejales Alejandro Almendares, Horacio Saavedra, Ariel Ramos, Erto Pantoja, Gonzalo Ponce y Karen Garrido. En tanto los que se abstuvieron fueron Pedro Delgadillo, Marcela Silva, Abraham Donoso y la Alcaldesa Cathy Barriga.

De esta forma la patente de alcoholes quedó rechazada, y la discoteque DO no podrá vender trago, al menos de forma legal.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad