La Voz de Maipú

Voces Maipucinas – 2da Temporada – Capítulo 2: Karen Garrido nueva concejal RN en Maipú, habló sobre Vittori, Barriga y el futuro de la comuna

Cuando en Maipú los expertos hablaban de las elecciones municipales 2016, el nombre de Karen Garrido Neira, no era mencionado de manera frecuente. Estaba más o menos claro que Alejandro Almendares Muller sería reelecto y que obtendría buen nivel de votos. La discusión era si Fernando Carrasco o Ana María Chouquert, serían el segundo cupo de RN.

Pero esta asistente social de 33 años, maipucina y que estudió en el Liceo Santiago Bueras de nuestra comuna, tenía algo que decir. Fue electa, haciendo campaña muy cerca de la alcaldesa Catherine Barriga, y se convirtió en la segunda mujer en el Concejo Municipal, tras Marcela Silva del PS.

Hoy habló de política comunal, de sus cercanías en RN, y de lo que espera, será su sello en la gestión que recién comienza.

“Ella (Catherine Barriga) identifica personas, no partidos políticos”

La segunda temporada de voces maipucinas es financiada por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional Metropolitano.

logo-gob-metropolitano logo-ministerio

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad