45 Views

Alcalde Vittori recorre Villa Puyehue en compañía de Junta de Vecinos El Altar de los Abedules

Junto al alcalde de Maipú, Christian Vittori, la Junta de Vecinos El Altar de los Abedules realizó un recorrido con diversas direcciones del Municipio para dar a conocer sus inquietudes en materia de seguridad, pavimentos, iluminación y ornamentos. La caminata, que convocó a familias maipucinas de Villa Puyehue, partió desde la calle San José con Avenida 3 Poniente, dando termino en Calle Colibrí.

Durante la actividad, que contó con la participación de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), la Dirección de Seguridad y Prevención Ciudadana (Dipresec), Defensoría Ciudadana, la Dirección de Tránsito, la Dirección de Operaciones y la Dirección de Aseo, Ornato y Gestión Ambiental (Daoga), estuvo orientada a escuchar las demandas de los vecinos y vecinas, a fin de prestar soluciones a las diversas problemáticas que afectan a la comunidad.

Falta de iluminación, calles en mal estado, mantención de árboles, maleza, cámara de vigilancia y alarmas comunitarias, revisión de plano regulador, entre otros; fueron algunos de los requerimientos que levantó la Junta de Vecinos El Altar de los Abedules. Además de solicitar la implementación de una sede social, que les permita reactivar sus funciones como organización comunitaria.

Con los agradecimientos por la visita de la comitiva municipal al sector,el presidente de la Junta de Vecinos El Altar de los Abedules, Marcos Ahumada, aseveró “La idea es que nosotros como dirigentes sociales trabajemos, porque tenemos una visión de futuro: mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, cuidarlos. Y hoy, la presencia del alcalde Vittori significa mucho para la comunidad”.

“Los vecinos que viven en la villa deben estar de acuerdo, considerando que tenemos soluciones modulares para concretar la solicitud de una sede para la Junta de Vecinos El Altar de los Abedules. Luego se trabaja con un arquitecto, quien verifica cómo es posible realizar el proyecto, siempre y cuando estén organizados” precisó la máxima autoridad comunal.

Publicidad




Comenta nuestras noticias