Emprendimiento, diversidad y entretención son conceptos presentes en la Feria Friki, en más de 20 eventos que ha realizado en distintos puntos de Santiago. La nueva cita en Maipú es este domingo 05 de junio, en el Estadio Santiago Bueras de forma gratuita entre las 10:00 y las 18:00 horas.

La convocatoria es a todas las personas de diferentes edades a disfrutar de una jornada donde convergen variados pasatiempos ligados a la cultura Friki Nacional como el cómic, los videojuegos, la literatura, la tecnología, el coleccionismo, la música, y un sinfín de hobbies, convergen en un solo lugar.

Además, este espacio permite el emprendimiento de jóvenes y adultos que se han dedicado al rubro de la entretención, aportando una oferta de nicho que requiere ser cubierta y que en Maipú ha sido captada en diversos eventos como el Otagamer, Hanguk Festival y 2KJ.

En este contexto, la Feria Friki es una iniciativa que se alinea con el espíritu de la actual gestión municipal, promoviendo el empoderamiento de los espacios públicos para la cultura, el deporte, la vida en familia y el deporte.