Con el objetivo de recuperar los espacios públicos para actividades de encuentro familiar en torno al juego es que la Municipalidad de Maipú está convocando a una nueva jornada que denomina Día del Juego. Esta vez la cita es el sábado 28 de mayo, desde las 15 horas, en el Parque de la Casa de la Cultura, ubicada en Av. Rinconada Esquina Las Naciones.

Durante la jornada se realizarán diversas actividades en las que podrán participar los niños, niñas y sus familias. La gran novedad de la jornada será el novedoso concurso “Disfrázate con tu Mascota”, que premiará a la pareja de concursantes más creativos y llamativos en pasarela. Los interesados deben inscribirse en 26776368.

Además, los asistentes podrán ser parte de “Cultura Lúdica”; juegos con implementos como: rana, taca taca, ping ping, pinta caritas, tiro a los gatos, al arco, entre otros; Ludo Gigante; stand animalista y de adopción; esterilización y asistencia veterinaria; cortometrajes infantiles; y se contará con la atractiva presencia de la Brigada Canina de Seguridad Ciudadana.

Esta iniciativa del Alcalde Christian Vittori, se realiza mensualmente en distintos barrios de la comuna y es ejecutada por la Oficina de la Infancia con el apoyo de Chile Crece Contigo, Deporte, OPD, Previene y Zoonosis.

¡Participa junto a toda tu familia!