La Voz de Maipú

Gran Papafritada Perruna a beneficio de Rescate Animal Maipú

Este sábado 9 de abril, Rescate Animal Maipú -RAM- juntará fondos para seguir ayudando a los más necesitados de la comuna.

Porque cada animal que es socorrido por esta institución necesita de alimentos, algunos de alta calidad por el estado de desnutrición de los rescatados; tratamientos, para distintas enfermedades o lesiones; vacunas para los pequeños y grandes también; esterilizaciones; transporte, entre otras necesidades que se deben costear desde los propios voluntarios.

Es por ello, que este sábado a partir de las 17 horas, en la Villa Los Héroes, José Manuel Balmaceda #1920, se venderán las nunca mal ponderadas papas fritas.

Además, aprovecharán la instancia para vender juguetes para mascotas, grabado de placas de identificación, cinturones de perros para el auto, collares, morrales de “adopta, esteriliza, no abandones ” y morrales ” Soy vegetariano/a”. Como también, estarán vendiendo rifas, inscribiendo a socios desde 2 mil pesos mensuales, y por supuesto recibiendo aportes. Todas estas ventas son con el mismo fin, ayudar a los animales de Maipú.

Recuerda que además puedes ayudar a RAM adoptando, siendo hogar temporal, convirtiéndote en socio, siendo voluntario, apadrinando un animal y realizando aporte monetarios y donaciones.

ayuda

Para más información ingresar al Facebook de RAM o al evento en Facebook aquí.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

Marlene Valladares (Maipú, Santiago de Chile, 8 de febrero 1992), egresó de la carrera de periodismo en el año 2014. En la actualidad, se encuentra ad portas de defender su tesis. Sin embargo, no se puede quedar en casa y debe salir a colaborar con el cuarto poder, con el fin de formar opinión crítica en la ciudadanía. Sabe que la labor del periodista es primordial para construir una sociedad más justa. Ha vivido durante sus 23 años al interior de la Villa El Abrazo de Maipú. Es amante de los animales, de la fotografía y de conversar con desconocidos.

comentario

Comenta nuestras noticias

  • wn vivo en maipu av, sur 132 block 148, detras de este block se encuentra un terreno tomado donde mantienen a un perro encerrado todo el puto dia y ladra toda la puta noche, al que le importe algo, que venga y paquee a los conchesumadres

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad