Este sábado 9 de abril, Rescate Animal Maipú -RAM- juntará fondos para seguir ayudando a los más necesitados de la comuna.

Porque cada animal que es socorrido por esta institución necesita de alimentos, algunos de alta calidad por el estado de desnutrición de los rescatados; tratamientos, para distintas enfermedades o lesiones; vacunas para los pequeños y grandes también; esterilizaciones; transporte, entre otras necesidades que se deben costear desde los propios voluntarios.

Es por ello, que este sábado a partir de las 17 horas, en la Villa Los Héroes, José Manuel Balmaceda #1920, se venderán las nunca mal ponderadas papas fritas.

Además, aprovecharán la instancia para vender juguetes para mascotas, grabado de placas de identificación, cinturones de perros para el auto, collares, morrales de “adopta, esteriliza, no abandones ” y morrales ” Soy vegetariano/a”. Como también, estarán vendiendo rifas, inscribiendo a socios desde 2 mil pesos mensuales, y por supuesto recibiendo aportes. Todas estas ventas son con el mismo fin, ayudar a los animales de Maipú.

Recuerda que además puedes ayudar a RAM adoptando, siendo hogar temporal, convirtiéndote en socio, siendo voluntario, apadrinando un animal y realizando aporte monetarios y donaciones.

ayuda

Para más información ingresar al Facebook de RAM o al evento en Facebook aquí.