Denuncian envenenamiento de mascotas en Villa de los Héroes

Marlene Valladares
12 febrero, 2016
59 Lecturas
4 comentarios

Mónica Espinoza vive en la Villa de los Héroes, por Avenida Central. Hace algunos días nos contactó con angustia, porque alguien envenenó a sus gatos. Al conversar con sus vecinos descubrió que no fue la única afectada.

Copo y Pelusa, eran sus mascotas hace algún tiempo. Mónica nos dice que el día martes “mi gata estaba súper bien,  había hasta comido. Estuvo bien durante toda la tarde. Pero de pronto desaparece un gato y escucho un ruido, yo pensé que se había quedado atrapada, estaba debajo de la cama de mi hermana, se intentaba parar, pero no podía, se resbalaba. Después de eso, de lo poco que se movió, se salió de bajo de la cama y comenzó a maullar, comenzó a mover las pupilas de los ojos  muy rápido y le empezó a salir espuma de la boca”.

Lamentablemente ya no había nada que hacer, a su gata la habían envenenado. Al conversar con sus vecinos Mónica se da cuenta que no fue la única afecta. En el pasaje que está frente de su casa, 2 gatos y 2 perros sufrieron la misma muerte. Es decir, en menos de una cuadra fueron 6 mascotas las asesinadas.

“Esto ya me había pasado con otro gato, que le pasó lo mismo, que me lo envenenaron. Ya son 6 casos, ya es mucho, y como no es la primera vez que pasaba en el sector, ya es raro. Hay alguien que es responsable de todo esto”, comenta con angustia Mónica a La Voz de Maipú.

Aún no han interpuesto ninguna demanda frente a las autoridades. Mónica Espinoza afirma que hoy en la noche se juntará con los otros vecinos afectados para ver qué pasos seguirán.

Tal vez te interese leer...

Melero, Silber y Camargo: tres cartas fuertes de Maipú se enfrentan en debate de CNN
Noticias
44 compartido632 lecturas
Noticias
44 compartido632 lecturas

Melero, Silber y Camargo: tres cartas fuertes de Maipú se enfrentan en debate de CNN

Editor - 17 octubre, 2017

Camargo confrontó con fuerza a ambos contrincantes, que llevan años en el Congreso: “Son una casta, son los mismos de…

Transversal llamado a votar y a impulsar  cambio constitucional
Noticias
30 compartido386 lecturas
Noticias
30 compartido386 lecturas

Transversal llamado a votar y a impulsar cambio constitucional

Editor - 17 octubre, 2017

En el Congreso Nacional Santiago se dieron cita el día lunes 16 de octubre, candidatos/as de la casi totalidad  de…

Las “lucas” de los candidatos a diputado del distrito 8: ¿De donde vienen?
Noticias
44 compartido1,222 lecturas
Noticias
44 compartido1,222 lecturas

Las “lucas” de los candidatos a diputado del distrito 8: ¿De donde vienen?

Nicolás Aravena - 16 octubre, 2017

Estamos en pleno periodo de elecciones, y se hace normal que los candidatos a diputados estén repartiendo panfletos, imprimiendo PVC…

4 comentarios

  1. Que mal, hace 3 años atrás también hicieron lo mismo, ya han envenenado a 4 gatos que he tenido, En esa misma fecha también evenenaron a una gatita de otra vecina.
    ¿¿En qué sector de la villa Los Héroes es?? Yo vivo alrededor de Calle Balmaceda con Fermín Vivaceta (1er puente después de los supermercados)

    Reply
  2. tengo un vecino que envenena a los animales y con un machete les corta la cola a los gatos…alguien podra ayudarme en esto???
    ademas tiene una empresa de empanadas clandestinas…tengo foto de esto..favor ayudar

    Reply
  3. Nicolas, gracias por tu respuesta no la habia leido antes, tengo informes de la PDI, puedo ir alguna oficina a mostrar los originales y ver que se puede hacer

    Reply

Comenta nuestras noticias

Publicidad