36 Views

Objeto sospechoso en el centro de nuestra comuna moviliza al GOPE

Un artefacto sospechoso que se encontraba en el Banco BCI, de la intercepción de Avenida Pajarito con Luis Gandarillas, movilizó a las Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros en la mañana de hoy lunes.

El artefacto sospechoso, que movilizó todo el procedimiento, era un bidón con líquido, al parecer inflamable, que tenía un detonador. El cual se encontraba el sector de los cajeros automáticos.

Según constata la Radio Bio-Bio, la cámaras de seguridad muestran a un joven a rostro cubierto, que ingresó a eso de las 3.40 de la madrugada, dejando el artefacto dentro del banco, luego huyó del lugar.

Según consigna el Publimetro, el artefacto sospecho debió haber explotado, pero por razones que se desconocen, este no lo hizo.

Producto de este procedimiento, la Avenida Pajaritos en dirección a Plaza Maipú fue interrumpida por 3 cuadras. El hecho va ser investigado por la Fiscalía Sur, el cual se encarga de todos los acontecimientos de este tipo de la Región Metropolitana.

Publicidad




Comenta nuestras noticias