62 Views

Licitaciones listas para los paseos de verano 2016

En el pasado Concejo Municipal, del viernes 18 de diciembre, se aprobó unánimemente la licitación para el “Servicio de transporte privado de pasajeros para paseos de verano” y la del “Centro recreacional para paseos de verano”. La adjudicación de los dos contratos es por dos años, durante el 2016 y 2017.

Centro recreacional para paseos de verano 2016 – 2017

El contrato es por 25 días hábiles, durante enero y febrero, concentrados principalmente en el primer mes. ya que hay más demanda por parte de las Juntas de Vecinos.

El centro recreacional Turismo Luz limitada, más conocido como Parque y piscinas Don Yayo, es quien se adjudicó la licitación. Este albergará a más de 45 mil personas en esos días y entre 1.800 a 2 mil vecinos diariamente.

El centro cuenta con 7 1/2 hectáreas de áreas verdes, piscina para adultos, piscina niños con juegos independientes, tres toboganes con piscinas independientes, salvavidas acreditados, baños, duchas, camarines, sala de primeros auxilios y personal paramédicos, laguna artificial y vertientes, juegos infantiles y canchas de fútbol, servicios de alimentación y asaderas, estacionamiento para los buses y guardias de seguridad privados.

La licitación tiene un costo total, por los dos años, de 292 millones de pesos.

Transporte privado de pasajeros para paseos de verano 2016 – 2017

Se contrataron 45 buses de pasajeros, tipo Pullman, que tienen una capacidad para 40 personas. Este contrato tiene vigencia durante 25 día hábiles, por los meses de enero y febrero, concentrándose principalmente en el primer mes,

La ruta que realizarán los buses sera: Estadio Santiago Bueras – Barrio – Centro recreacional – Barrio.

Serán más de 45 mil los vecinos trasladados, por lo que es de total importancia que la empresa Jorge Palomino Martinez, quien se adjudicó la licitación, cumpla con todos requerimientos establecidos en el contrato, por la seguridad de nuestros vecinos.

El monto total de licitación, para el año 2016 más el 2017, es de 312.350.000 de pesos.

Publicidad




Comenta nuestras noticias