Alejandra Lagos, mamá de la conductora de 4 años: “Me pasaron a llevar a mi y mis hijas y nadie hace nada”

16 diciembre, 2015
135 Lecturas
5 comentarios

En conversación con La Voz de Maipú, Alejandra Lagos mamá de la niña de 4 años que chocó a una funcionaria municipal y que logró viralizar el video, sumando más de 4 millones de visitas, se quejó respecto al actuar municipal y sobre el rol de carabineros en la situación. Asimismo narró cómo el episodio les imprimió miedo a sus hijas al ver a carabineros.

Lagos reconoció que no se imaginó que el video “se iba a expandir tanto”. Además se quejó respecto a la versión municipal (el comunicado fue bajado por el municipio en horas de la tarde de su web), donde se decía que el cuidado de los niños, es tarea de los padres.

“Carabineros debía haberme ayudado”, dice con un dejo de amargura y se mostró molesta, pues la señora grababa a mis hijas.

Tal vez te interese leer...

#QuieroTuVotoCívico: Streaming en vivo – Vaya a votar
Quiero Tu Voto
22 compartido369 lecturas
Quiero Tu Voto
22 compartido369 lecturas

#QuieroTuVotoCívico: Streaming en vivo – Vaya a votar

Nicolás Aravena - 17 noviembre, 2017

A horas de las elecciones presidenciales, de diputados y de consejeros regionales, Nicolás Aravena, Director de La Voz y Germán…

Beatriz Sánchez comenzó su cierre de campaña en el Metro Plaza Maipú
Noticias
388 lecturas
Noticias
388 lecturas

Beatriz Sánchez comenzó su cierre de campaña en el Metro Plaza Maipú

Marlene Valladares - 16 noviembre, 2017

Hoy se termina el periodo legal que el Servel tiene establecido para que los candidatos puedan realizar sus campañas políticas.…

Preocupante invasión de tijeretas en sector El Abrazo tiene indignados a los vecinos
Noticias
10 compartido2,536 lecturas
Noticias
10 compartido2,536 lecturas

Preocupante invasión de tijeretas en sector El Abrazo tiene indignados a los vecinos

Marlene Valladares - 15 noviembre, 2017

Los vecinos del sector El Abrazo, para ser más exactos en la Villa Los Llanos 3, están preocupados e indignados…

5 comentarios

  1. La Unica culpable, es la Madre de las niñas que astutamente evade su responsabilidad por tener hijos menores sin el debido cuidado, por exponer su imagen al escarnio publico viralizando imágenes de menores desacato a la autoridad a no dejar cumplir con el protocolo ciudadano de la autoridad, aclarando que si uni tiene mascotas o niños o inimputables, locos orates y estos causan daños civiles los responsables civiles son sus encargados civiles o apoderados o dueños, y excusarse o poner de escudo a los niños y el abusar de sus imágenes para no aceptar la responsabilidad civil es una ignorancia a la convivencia, si uno es agredido debe recurrir a la autoridad la autoridad esta en el imperioso deber de realizar el protoclo le guste a quien le guste, en el caso concreto las agredidas fueron a la autoridad, la autoridad fue con el responsable civil de la menor, y la madre desacato a la autoridad, sobreexpuso a sus hijas viralizo imágenes de menores y de terceros, solo por no ser responsable de tener menores, si un niño causa lesiones a terceras personas o daños a la propiedad ajena son los padres los requeridos y un deber dar el documento de identidad a la autoridad eso nos hace ciudadanos no los insultos sean las personas que sean

    Reply
  2. La mamá de la niña debería demandar a estas “señoras” y a la carabinera por daños ¡¡psicológicos, maltrato emocional y acoso a las niñas!!…¡¡los niños están por sobre todo!!

    Reply
  3. Para Julio Cuadros efectivamente los padres somos responsables de los actos de nuestros niños pero la falta de criterio de esas señoras ridículas y horribles así como dicen por allá de la carabinera y no pensar en la niña ya que en ningún momento fue intencional y hay drrechos universales para los niños mismos que fueron vilados por la actitud de esas viejas urracas horribles por cierto y la intento de policía y
    que tu extenso comentario solo demuestra tu autoritarismo que has de ser hijo de pinochet

    Reply
  4. Alejandra lagos no se imagina el daño que le generó a su hija por mostrar este video donde quiere ser la protagonista principal…lamentable por la niña…todos acusaron buen excepto la madre

    Reply
  5. Infórmese de como fue la situación real y no de lo q muestran la redes sociales y la tv q quiere ranquear. Verás como cambia tu opinión.

    Reply

Comenta nuestras noticias

Publicidad