28 Views

En “La Satélite” nuevamente se ponen con Teletón

Llega fines de noviembre, y sumado a los eventos que se realizarán en Maipú Centro, la Junta de Vecinos de Ciudad Satélite nuevamente realizará una actividad masiva en apoyo a la cruzada de Teletón.

Como se ha realizado en los últimos años, la actividad contará con una Caja Auxiliar del Banco de Chile, la cual recibirá a los vecinos las donaciones realizadas a la cuenta 24-500-03, así como también habrán diversos artístas que realizarán sus shows, junto a exhibiciones de zumba y karate. Además, se contará con stands donde diversas organizaciones formarán parte del evento y cerca de las 13:00 horas se hará una Tallarinata en apoyo de la iniciativa.

Tal como señala su presidenta, Ivonne Vásquez, el objetivo de hacer nuevamente Teletón en Ciudad Satélite es para “reunir a la comunidad satelitana, que colabore y además pase un grato momento junto a la familia”. Además, cabe señalar que la meta para este año es superar los casi 16 millones de pesos reunidos en 2012 ($15.970.209), ya que el 2014 se logró un monto menor ($13.602.093) por la lluvia de ese año.

La actividad, la cual cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Maipú, organizaciones sociales y artistas locales, se realizará el sábado 28 de noviembre en Parque Central, entre Las Diademas y Lago de Lugano, al costado del supermercado Santa Isabel, desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

Publicidad




Comenta nuestras noticias