75 Views

¿Qué hacer estas Fiestas Patrias en Maipú?

Muchos compatriotas lo están pasando mal en estos momentos debido al terremoto que sufrió el país la tarde ayer. Pero los chilenos tenemos empuje y nos destacamos por salir adelante de la adversidad, es por ello que sabemos que muchos maipucinos estarán buscando la mejor opción para ir zapatear.

Por esta razón destacamos los dos grandes panoramas de nuestra comuna, los cuales tienen una importante variedad de artistas, para todos los gustos.

Fonda Don Oscar

La fonda contempla tres días de celebración, que parten hoy 17 de septiembre, mañana 18 y finalizará el 19. Como es tradicional en el Espacio Don Oscar cuentan con una variada parrilla de artistas del más alto estándar, los que no tiene nada que envidiar a otros locales de la capital. Además, de mezclar la música con el humor.

  • Jueves 17: Américo, Sonora Palacios Juniors y el humor de Pastelito.
  • Viernes 18: Combo Tortuga, Chico Trujillo y las risas de parte Fusión Humor.
  • Sábado 19: Jordan, Garras de Amor, Luis Lambis y el humorista Nacho Parra.

Todas las veladas serán animadas por Willy Sabor y la miss Chile Fernanda Sobarzo. Las puertas se abren a las 20 horas y la fiesta sigue hasta aproximadamente las 5 de la mañana.

“Esto es una fiesta familiar, tenemos mucha seguridad y muchos estacionamientos. Nunca hemos tenido ningún inconveniente. Por lo que invitamos a todos a visitarnos y en particular la gente de Maipú”, dice Germán Saldaño, gerente de eventos de la Fonda Don Oscar.

Las entradas están a la venta en el sistema Tickethoy. El boleto general durante estos días es de 17.000 pesos.

La Nueva Chilenidad, la tercera es la vencida

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, en el Estadio Santiago Bueras,en Avenida 5 de abril 0700, recibirá a todos los maipucinos que se quieran sumar.

Al igual que la Fonda Don Oscar, La Nueva Chilenidad cuenta con una parrilla artística variada y de gran calidad y que combina la buena música con el humor.

  • Jueves 17: Las Capitalinas, Bandoleros del Sur y Centella.
  • Viernes 18: Los Jaivas y Sonora Barón.
  • Sábado 19: Noche de Brujas y Los Charros Luchito y Rafael de la comuna de Lumaco.
  • Domingo 20: Los Tres y La Sonora Palacios.

La entrada general tiene un costo de 2.000 pesos y los niños solo una luquita. El día inaugural estará abierto desde las 17 horas hasta media noche, el 18 y 19 de septiembre la fonda partirá desde la 11 de la mañana hasta media noche y el día de cierre será desde las 10 am, hasta las 23.30 horas.

Recuerda que no son las únicas fondas, hay otras más pequeñas dentro de las mismas villas, donde se puede compartir un buen vaso de chicha con el vecino. Lo importante es disfrutar con responsabilidad.

Publicidad




Comenta nuestras noticias