44 Views

Fotoperiodismo: “El Cazador de Dragones”

Es domingo 27 de septiembre de 2015 y el Teatro Municipal de Maipú está casi vacío. El reloj sobrepasa tímidamente las 15:30 hrs y, a unos pocos metros del lugar, hay una fila inmensa de padres con sus hijos en el MC Donalds de la Plaza Maipú. A esa misma hora, cientos de niños, recorren los diversos malls de la comuna.

Sin embargo al Teatro Municipal de Maipú, son pocos los que llegan. Y es triste. Está a punto de comenzar “El Cazador de Dragones”, una excelente obra de teatro, dirigida a niños, que cuenta la historia de Doroteo, un príncipe miedoso que es encomendado por su madre “la reina”, a cazar un dragón con el fin de ganar prestigio. De esa forma el príncipe comenzará un particular viaje, que lo llevará a conocer a Floro, un dragón que en vez de asustar, hace reír, y con quien trabará una interesante amistad.

La obra, dirigida por Freddy Huerta de la compañía de teatro “Teatropolis Gentil”, tiene un ritmo rápido y logra enganchar a los más pequeños. ¿Por qué tan poca gente?

Tal vez falta difusión, o que la gente aprenda a disfrutar de la cultura. Lo cierto es que los 40 niños que fueron, se pasaron una tarde genial, llena de imaginación y hasta se tomaron fotos con los personajes.

Galería de Fotos

Publicidad




Comenta nuestras noticias