31 Views

Las divertidas aventuras de “El Principito” seguirán sacando aplausos a chicos y grandes

La obra “El principito”, de la destacada directora y coreógrafa Vicky Larraín, fue un éxito durante sus primeras cuatro presentaciones. Debido a la gran acogida y el lleno total de las salas, continuará en escena todos los domingos de agosto al mediodía, con dos presentaciones especiales por el día del niño. 

Niños y papás riendo con las aventuras de “El Principito” fue el ambiente que se vivió durante los cuatro domingos que esta obra se tomó el CineArte Alameda. La entretenida adaptación, que narra el viaje de un pequeño príncipe por el universo en búsqueda de amigos, seguirá en escena durante agosto y promete más diversión para toda la familia.

Entretenida, juguetona, pero reflexiva fueron algunas de las buenas críticas que recibió esta versión de la obra de Antoine de Saint Exupéry, que ahora  vuelve a invitarnos a vivir una aventura llena de imaginación, donde grandes y chicos, podrán adentrarse al extraordinario mundo del Principito, rescatando la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.

La dirección seguirá a cargo de la reconocida directora Vicky Larraín, quien estudió coreografía con el maestro Alwin Nikolais en Nueva York, además, formó parte de su Compañía y de la Compañía de Lindsay Kemp en Europa. Junto a esto, participó de un taller intensivo con Pina Bausch en Suiza, Carolyn Carson en Francia y Meredith Monk en Nueva York.

En el año 2000 fue nominada a los premios Altazor por la obra “El cuerpo en el barro”, trabajo que mezcla el teatro con la danza, y en donde se representa a la contaminación como un ente que encarcela la libertad humana. A fines de 2014, estrenó su última obra “Shock” que recibió muy buenas críticas de los medios especializados y en mayo de este año, recibió la medalla de sello de excelencia,  reconocimiento entregado por la ex ministra del Consejo Nacional de la cultura y las Artes, Claudia Barattini.

FUNCIONES:

Domingos / Desde el 2, 16, 23 y 30 de agosto 2015/ 12 hrs.

FUNCIÓN ESPECIAL (DÍA DEL NIÑO)

9 de agosto 2015 a las 12:00 y 15:00

Cinearte Alameda – Av. Lib. Bdo. O’Higgins 139 (Metro Baquedano)

Entrada general Adultos y Niños $2500 pesos

Dirección: Vicky Larraín
Elenco: Julia Allende, Romina Paz, Ángeles Navarrete, Carlos Cortes, Vale Cathalifaud y Fernando Caruz 
Vicky Larraín: Narradora
Música: “Collage” / Vestuario: Carola Rondanelly

Publicidad




Comenta nuestras noticias