25 Views

Vecinos de Maipú celebraron el Día del Padre junto al Municipio en Ciudad Satélite

Un total de 120 vecinos de los sectores de Ciudad Satélite  y El Abrazo de Maipú participaron en la  celebración del Día del Padre que la Municipalidad de Maipú realizó en el Centro de Atención Municipal ubicado en el sector, el pasado sábado 20 de junio.

En la oportunidad los vecinos pudieron disfrutar de una velada que contó con la participación de funcionarios de la Oficina de Turismo, como también de la oficina de la Mujer, además del Team Municipal, quienes dieron a conocer el quehacer de nuestra municipalidad en distintos ámbitos.

El Alcalde de Maipú Christian Vittori explicó que “hemos querido resaltar el valor que cumplen nuestros padres, su preocupación por sus niños, y su aporte para el crecimiento de nuestra comunidad. Es por eso que nos hemos reunido en esta instancia para pasar un momento sano, de compañía y diversión con las familias de Ciudad Satélite”.

“Educar a un hijo no es fácil, hay que ser pacientes y perseverantes en cuanto a su educación y cuando hablamos de educación no nos referimos a la formación escolar o académica, que por supuesto es importante, sino la que los padres ofrecen a sus hijos en el día a día, formándolos y enseñándolos en la vida diaria”, puntualizó el edil.

Junto con concursos, música y un show con las mejores canciones del recuerdo, realizado por los integrantes de nuestro Team Municipal, en la actividad se sorteó un pasaje para dos personas con destino Termas de Chillán, más distintos premios para los vecinos.

Así también un vaso cervecero y un tarjetón con el saludo del edil, fueron entregados por el alcalde Vittori, quien además transmitió un mensaje de reconocimiento a la importante labor que ejercen al interior de sus familias.

Publicidad




Comenta nuestras noticias