Cientos de fanáticos disfrutaron de Chancho en Piedra en la II noche de la Fiesta de la Nueva Chilenidad en Maipú

19 septiembre, 2014
84 Lecturas
2 comentarios

·         A contar de las 21 horas de hoy viernes 19 de septiembre, la fiesta continúa con las actuaciones de Los Charros de Lumaco, Patricio Manns y el humor de Pancho del Sur.

Más de 20 mil personas repletaron nuevamente el parque de la piscina municipal de Maipú, para presenciar el show de la Fiesta de la Nueva Chilenidad.

La jornada comenzó con la presentación y baile de los grupos folclóricos Hierbas Buenas y Taimará para continuar con la presentación del grupo La Noche, el dúo humorístico Paya Hop y los más esperados por el público, Chancho en Piedra, quienes realizaron un show basado en un viaje por Chile con canciones del norte, centro y sur del país, rescatando nuestro folclore.

El alcalde Christian Vittori manifestó que “estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido de parte de la comunidad, quienes han disfrutado de esta Fiesta de la Nueva Chilenidad preparada especialmente para celebrar en familia nuestras fiestas patrias”.

Para hoy, a contar de las 21:00 horas, se espera la presentación de Los Charros de Lumaco, Patricio Manns y el humor de Pancho del Sur.

La entrada general para disfrutar de la Semana de la Nueva Chilenidad de Maipú es de 2 mil pesos y niños que midan bajo 1 metro 20 pagarán 1 mil pesos. Los horarios del evento son los siguientes: 19 y 20 de septiembre desde las 10:30 hrs. a 1:30 hrs. y el 21 de septiembre desde las 10:30 a las 24 hrs.

Tal vez te interese leer...

El jazz fusión se vuelve canción este viernes en Maipú
Libros & Música
5 compartido286 lecturas
Libros & Música
5 compartido286 lecturas

El jazz fusión se vuelve canción este viernes en Maipú

Nicolás Aravena - 19 enero, 2018

Kaneo Dúo tocará para nosotros este 19 de Enero a las 20:30 hrs. en el Café Cahve de Maipú. Te…

WOF: la herramienta para empoderar a los amantes de los  animales
Noticias
3 compartido209 lecturas
Noticias
3 compartido209 lecturas

WOF: la herramienta para empoderar a los amantes de los animales

Editor - 19 enero, 2018

Cada vez más, las mascotas forman parte importante de nuestras vidas. Ellas nos recuerdan con pequeños momentos, lo grande que…

Opinión: Al Papa se le olvidó la clave del Wifi
Opinión
44 compartido1,241 lecturas
Opinión
44 compartido1,241 lecturas

Opinión: Al Papa se le olvidó la clave del Wifi

Nicolás Aravena - 19 enero, 2018

Es complicado opinar o esbozar algún análisis, cuando el que escribe no cree en el personaje principal del relato. A…

2 comentarios

  1. seria bonito que nombraran a los conjuntos folkloricos que se presentaron en los escenarios, tambien hubo artistas maipucinos en la media luna y en la piscina… ¿porque los medios de prensa de nuestra propia comuna le dan tan poca cobertura e importancia a nuestros artistas? Nada contra los artistas de renombre… pero señores periodistas, ustedes mismos hacen la diferencia….

    Reply

Comenta nuestras noticias