25 Views
5 Comments

Gutenberg Martínez solidariza con trabajadores exonerados en Maipú

A mis camaradas exonerados de Maipú:

Vengo en expresarles formalmente mi solidaridad por la situación que enfrentan, como asimismo mi rechazo a las medidas adoptadas en vuestra contra, las que afectan las más esenciales y mínimas normas de fraternidad en la DC. Considero que no es posible que se realicen acciones de este tipo, las que dañan la convivencia y empañan los procesos democráticos a nuestro interior.

La expresión “exonerados” es muy precisa, implica una discriminación de carácter política, que va en contra de nuestra concepción de sociedad, de democracia y de respeto a las personas y a sus derechos.

Por el momento he querido expresarles esta solidaridad, ya que estoy reuniendo antecedentes, para efectos ulteriores.

En la fraternidad DC.

Gutenberg Martínez Ocamica

Publicidad




5 Comments

  1. Y que hay de los Concejales que son sordos y mudos y nunca luchan por el bien común, sino buscan sus propios intereses. Gracias camarada por su manifestación de apoyo sin importar quién sea, simplemente personas humanas con derechos y deberes, un abrazo

    Reply
  2. Bien camarada, ha sido solidario con nosotros pues soy una de las exoneradas. Esperemos que esto no quede en nada pues este tipo de dictadura en democracia debe erradicarse de nuestro partido ya que nuestros principios son la democracia y el cristianismo.
    Tienen que entender que no son superiores a nuestras doctrinas.

    Reply
  3. La mas vergonzosa dictadura la ejercen supuestos defensores de los derechos humanos, y que supuestamente estuvieron por la recuperacion de la democracia, para ejercer en plenitud estos derechos y que ellos no respetan y violentan.

    Reply
  4. Jamas es bueno actuar en forma arbitraria. Menos con camaradas comprometidos con el servicio a la comunidad. Mi solidaridad con todos ellos y mi rechazo a una medida tan injusta y condenable.

    Reply
  5. La municipalidad de maipú, tiene mucho personal que no realiza ninguna labor y solo ocupan espacio y recibe remuneraciones que nop corresponde, como tambien los funcionarios de plaanta que a las 11an. andan en los molescomprando o vitriniando y no hay un control con todas los funcionarios que haecen caso omiso a las reglas que dicta el Estatuto Administrativo para los funcionarios municipales, penso que esto viene sucediendo debido a la cantidad de funcionarios Honorarios y que por política ingresan a funciones municipales y que solo hacen gasto a las arcas municipales y nadie controla ni piensan aplicar a los funcionarios,espero que alguien le ponga el cascabel al gato.

    Reply

Comenta nuestras noticias