Campusano celebró su elección como CORE dando las gracias por el “voto de confianza”

3 diciembre, 2013
66 Lecturas

El Consejero Regional Freddy Campusano, sigue demostrando que está hecho de otra madera. Apenas ganó el derecho a representar a las comunas de Maipú, Cerrillos y Estación Central como CORE, envió a sus equipos a la calle, a limpiar sus propagandas. Sin embargo lo de ayer, emocionó a más de alguno.

Desde las tres comunas del distrito, dirigentes sociales, vecinos y adherentes, se dieron cita en el restaurante Amancay de Maipú, con el fin de verse las caras, tras el término de la campaña que instaló a Campusano en el Gobierno Regional. Más de 400 personas llegaron a degustar un plato de comida italiana, y a escuchar al nuevo líder del sector poniente.

Campusano no es de discursos cortos; pero sí es muy emotivo. Ante sus partidarios, comentó que la idea de juntarse, tras la campaña, era demostrar que el no se olvidaba de la gente y dar las gracias. Una vecina de Cerrillos, al final de la noche me comentaba que “en más de 20 años, es primera vez que un político me invita a un evento, para darme las gracias. Me voy feliz y esperanzada que Campusano termine representando un cambio real”, decía.

Un emocionado Freddy Campusano comentó a La Voz de Maipú que, “pensé que era una buena idea invitar a algunos de quienes nos apoyaron en la campaña, para darles las gracias, decirles que sigo en el Estadio Bueras y que pueden contar conmigo. Más adelante, seguiré escuchando a mis vecinos, pues vengo con muchas ganas de escuchar, para no perder la conexión con la realidad, con sus problemas y desafíos”, concluyó.

“NACIÓ UN NUEVO LÍDER”

Entre los muchos asistentes, uno de los que más contento estaba era el ex Alcalde de Maipú: Alberto Undurraga. El ex candidato a senador, y que hoy suena como posible Ministro o Intendente en el próximo gobierno de Michelle Bachelet, hizo uso de la palabra. En medio de los aplausos de los presentes, Undurraga comentó que estaba contento por el triunfo de Campusano. Además reconoció que “nació un nuevo liderazgo en Maipú”.

A quien la historia tal vez juzgue como uno de los mejores alcaldes que han pasado por la comuna, puso el acento en las cualidades que hacen de Campusano, hoy por hoy, un verdadero líder del sector poniente de la capital.

Tras la comida, Campusano partió con un grupo reducido de “consejeros” a analizar la contingencia local. Entre los acompañantes, se contaba un conocido comunicador social de la comuna, varios sherpas, familiares y analistas del paradero 15.

Tal vez te interese leer...

El jazz fusión se vuelve canción este viernes en Maipú
Libros & Música
5 compartido376 lecturas
Libros & Música
5 compartido376 lecturas

El jazz fusión se vuelve canción este viernes en Maipú

Nicolás Aravena - 19 enero, 2018

Kaneo Dúo tocará para nosotros este 19 de Enero a las 20:30 hrs. en el Café Cahve de Maipú. Te…

WOF: la herramienta para empoderar a los amantes de los  animales
Noticias
3 compartido259 lecturas
Noticias
3 compartido259 lecturas

WOF: la herramienta para empoderar a los amantes de los animales

Editor - 19 enero, 2018

Cada vez más, las mascotas forman parte importante de nuestras vidas. Ellas nos recuerdan con pequeños momentos, lo grande que…

Opinión: Al Papa se le olvidó la clave del Wifi
Opinión
44 compartido1,440 lecturas
Opinión
44 compartido1,440 lecturas

Opinión: Al Papa se le olvidó la clave del Wifi

Nicolás Aravena - 19 enero, 2018

Es complicado opinar o esbozar algún análisis, cuando el que escribe no cree en el personaje principal del relato. A…

Comenta nuestras noticias