Exclusivo: Roberto Sepúlveda confirmado como candidato a CORE

19 agosto, 2013
132 Lecturas
10 comentarios

Después de varios “tiras y aflojas” Renovación Nacional, confirmó a la dupla de candidatos como Consejeros Regionales por Maipú, Cerrillos y Estación Central. Se trata del ex alcalde y diputado, Roberto Sepúlveda Hermosilla. De esta manera el “doc” vuelve a las lides políticas, tras varios años de ausencia en nuestra comuna.

El segundo candidato sería el hermano del actual intendente Juan Antonio Peribonio. De hecho, hasta el momento sólo conocemos su apellido, y estamos confirmando el nombre.

Carlos Richter y Luz Ferrada quedan en el camino. El primero, anunció a La Voz que “quedo liberado para apoyar a un buen amigo en su candidatura a CORE”.

AMPLIAREMOS

Tal vez te interese leer...

Diputado Melero: “Quiero ser protagonista de los “tiempos  mejores” que Maipú y  Chile merecen”
Noticias
55 compartido430 lecturas
Noticias
55 compartido430 lecturas

Diputado Melero: “Quiero ser protagonista de los “tiempos mejores” que Maipú y Chile merecen”

Nicolás Aravena - 20 septiembre, 2017

Patricio Melero Abaroa, diputado por el vecino distrito de Pudahuel, Ingeniero Agrónomo de la U de Chile, casado y padre…

Luna Lamilla: “Lunática; una mujer real, con sus locuras y experiencias, siempre conectando con la madre tierra”
Entrevistas
20 compartido732 lecturas
Entrevistas
20 compartido732 lecturas

Luna Lamilla: “Lunática; una mujer real, con sus locuras y experiencias, siempre conectando con la madre tierra”

Javier Castro - 17 septiembre, 2017

Hace poco menos de un mes, a través de las redes sociales, la gran Luna Lamilla hizo público el single…

Autorizado Maipeluza en Cerro Primo de Rivera
Noticias
44 compartido746 lecturas
Noticias
44 compartido746 lecturas

Autorizado Maipeluza en Cerro Primo de Rivera

Municipalidad de Maipú - 14 septiembre, 2017

El Consejo de Monumentos Nacionales (CMN) no puso impedimentos para que la Intendencia Metropolitana autorice el evento Maipeluza en el…

10 comentarios

  1. Se pudrió todo de nuevo en Maipu, este pato malo de nuevo. putas que estan cagaos en RN.

    Reply
  2. ROBERTO SEPÚLVEDA EL FACHO VENGATIVO, SIGUE MOLESTANDO!

    ESTE FACHO ES VENGATIVO, ADICTO A LAS REPRESALIAS.

    MUCHO DINERO Y HORAS QUE ESTE FACHO CORRUPTO ROBERTO SEPÚLVEDA USÓ PARA COBRAR VENGANZAS HACIA PERSONAS QUE LO CRITICARON CUANDO ERA ALCALDE EN MAIPÚ.

    CLARO QUE EL FACHO ROBERTO SEPÚLVEDA FUE UN ALCALDE MEDIOCRE QUE SOLO ES RECORDADO COMO UN FACHO VENGATIVO QUE ABUSÓ DE SU CARGO DE PODER, PERO QUE LE DURÓ POCO Y NADA, POR SER DESCRITERIADO.

    ROBERTO SEPÚLVEDA FACHO VENGATIVO

    Reply
  3. ROBERTO SEPÚLVEDA EL FACHO VENGATIVO SIGUE MOLESTANDO!!!.

    ESTE TIPEJO ES UN FACHO VENGATIVO, ADICTO A LAS REPRESALIAS.

    POR SU PASO, EFÍMERO POR LA ALCALDÍA DE MÁIPÚ, USÓ Y ABUSO DE SU CARGO DE PODER, USÓ Y ABUSÓ DE DINERO Y MUCHAS HORAS DE DEDICACIÓN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA COBRAR REPRESALIAS Y VENGANZAS HACIA PERSONAS QUE LO CRITICARON EN BUENA LECHE Y OBJETIVAMENTE, PERO ESTE TIPEJO BÁSICO Y BRUTO, SOLO SE DEDICABA A COBRAR VENGANZA.

    ROBERTO SEPÚLVEDA ES UN FACHO VENGATIVO.

    Reply
  4. Cuando se van a poner serios en Renovación Nacional, ….No tienen a nadie mejor que este weon Cagao de la cabeza….?

    Reply
  5. SON TODOS UNA MANGA DE MAL AGRADECIDOS, PERO DIOS ES JUSTO Y SABE PORQUE HACE LAS COSAS. LES GUSTE O NO VA A SALIR PORQUE SE LO MERECE DONDE QUEDO EL LICEO NACIONAL DE MAIPÚ EN EDUCACIÓN, DONDE QUEDARON LAS MAMOGRAFIAS QUE SE HICIERON DURANTE 4 AÑOS PARA LA PREVENCIÓN DEL CANCER DE MAMAS???, DONDE DEJARON LAS LUMINARIAS QUE LA CONCERTACIÓN SE DEDICO A GASTAR PLATA PARA SOLO CAMBIARLE COLORES… HAY SE LES ACABA LA MEMORIA Y QUE HICIERON LOS RESENTIDOS ALEGAR POR TODO.

    SEÑORES PIDEN CAMBIO Y HABLAN DE PERSECUCIÓN Y QUE ES LO QUE VEO EN SUS COMENTARIOS PURA BASURA SIN SENTIDO.

    TENGO 23 AÑOS Y ME DAN VERGUENZA AJENA
    VEAN BIEN LO QUE SIGNIFICA FACHO POR QUE DE SER ASI UDS SERIAN LOS DE SIEMPRE RESENTIDOS QUE NO HACEN NADA MAS QUE ENVENENAR Y ENSUCIAR LA POLITICA CHILENA.

    Reply
    • Alexandra, ve por qué el Dr. Sepúlveda “renunció” a su cargo de Director del Servicio de Salud de Aysen, favor ingresa su nombre en google, nada más, No creo que Dios avale estos comportamientos…

      Reply
    • Alejandra Toledo: Serás la única que votará por él. Tú y los desprevenidos que puedas llegar a convencer. NO a los sinvergüenzas! Qué mamografía? que lucecitas de colores? se necesita ética, se necesita compromiso, usar el poder para el bien…. Es un lobo disfrazado de cordero… Abre los ojos, y mira….

      Reply
  6. Lo importante es que se quedará con las ganas …y a quien no le guste decirle FACHO que no le diga, para mi es un FACHO desesperado y Maipú ya le dió con la puerta en las narices ,junto a los ridículos Lavín.

    Reply
  7. no me gusta Sepulveda porque cuando fue alcalde de maipú hizo muchos desaire a los católicos por se evangelico ponían puestos en la ferias de la plaza su iglesia, lo se porque una persona de su iglesia me lo dijo´

    Reply

Comenta nuestras noticias

Publicidad