La Voz de Maipú

Maipú celebrará “Día de la Mujer 2013”

mujer

Con una Expo Mujer el Municipio de Maipú celebrará este sábado 9 de marzo el Día Internacional de la Mujer. La actividad contará con un amplia gama de actividades, organizada en stands de belleza, atención integral de salud, relajación moda y hasta un museo interactivo.

El museo interactivo es la gran novedad, ya que proyectará historia de las más grandes mujeres de Chile. A través de un túnel los visitantes podrán recorrer fotos, documentales y objetos museológicos. Todo enfocado en la mujer.

El alcalde Christian Vittori comentó que “estamos celebrando a nuestras mujeres no sólo con una amplia oferta de salud integral, belleza, deporte y gastronomía gratuita, sino además, con una invitación a recorrer un túnel del tiempo que habla de la importancia de la mujer en la vida nacional, desde el acceso a la educación primaria; pasando por la conquista del voto femenino; la inserción de la mujer al mundo laboral; hasta llegar a la participación política y a nuestra primera Presidenta mujer”.

Pero además del museo, las mujeres podrán hacerse la manicure, o un bonito peinado de forma totalmente gratuita. Aquellas que estén con algunos kilos de más podrán asesorarse con Paz Castillo y un equipo experto en nutrición y obesidad.

Para los “machos” que acompañan a sus mujeres, habrá un desfile de modas encabezado por Adriana Barrientos. Como para ir a “refrescar la vista”

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad