La Voz de Maipú

Laura Albornoz vendrá a Maipú a visitar a militantes del PDC

laura

Si hace unos días fue Aldo Cornejo, candidato a la Presidencia del PDC quien vino hasta Maipú para invitar a votar a los militantes por la lista que él encabeza, hoy es desde la otra vereda que se hace campaña. A través del Concejal Mauricio Ovalle, nos enteramos que Laura Albornoz, ex Ministra de la Presidenta Bachelet y candidata a vicepresidente nacional del PDC en la lista 2, hará un casa a casa a militantes del PDC, convocando a votar el domingo 17.

Los esfuerzos de la lista 2 se redoblan en Maipú, comuna en la cual el alcalde Christian Vittori apoya a Cornejo. Por su parte, el ex alcalde Alberto Undurraga, está con la lista 2, encabezada por el Senador Ignacio Walker, actual Presidente del PDC.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad