Concejala Marcela Silva recibió a Bachelet en el aeropuerto

27 marzo, 2013
64 Lecturas
14 comentarios

msilva

Gran expectación ha causado el arribo de la Ex Presidenta Michelle Bachelet a nuestro país. La ex mandataria lidera todas las encuestas presidenciales. Hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benitez llegaron los Alcaldes de Pudahuel y Santiago, el socialista Johnny Carrasco y la PPD: Carolina Tohá. Otra que llegó a acompañar a la ex Presidenta fue la Concejala Socialista por Maipú: Marcela Silva, quien según tenemos entendidos, ha sido funcionaria del gobierno de Sebastián Piñera todos estos años.

El acompañamiento de Marcela Silva, causó reacciones en las redes sociales. Algunos políticos locales se quejaron pues “no va nunca a Concejo, pero no tuvo problemas en ir al aeropuerto”. En las próximas horas intentaremos contactar a Silva, para que ella explique las razones por las cuales acompañó a Bachelet en su regreso

AMPLIAREMOS

Tal vez te interese leer...

Diputado Melero: “Quiero ser protagonista de los “tiempos  mejores” que Maipú y  Chile merecen”
Noticias
55 compartido428 lecturas
Noticias
55 compartido428 lecturas

Diputado Melero: “Quiero ser protagonista de los “tiempos mejores” que Maipú y Chile merecen”

Nicolás Aravena - 20 septiembre, 2017

Patricio Melero Abaroa, diputado por el vecino distrito de Pudahuel, Ingeniero Agrónomo de la U de Chile, casado y padre…

Luna Lamilla: “Lunática; una mujer real, con sus locuras y experiencias, siempre conectando con la madre tierra”
Entrevistas
20 compartido731 lecturas
Entrevistas
20 compartido731 lecturas

Luna Lamilla: “Lunática; una mujer real, con sus locuras y experiencias, siempre conectando con la madre tierra”

Javier Castro - 17 septiembre, 2017

Hace poco menos de un mes, a través de las redes sociales, la gran Luna Lamilla hizo público el single…

Autorizado Maipeluza en Cerro Primo de Rivera
Noticias
44 compartido746 lecturas
Noticias
44 compartido746 lecturas

Autorizado Maipeluza en Cerro Primo de Rivera

Municipalidad de Maipú - 14 septiembre, 2017

El Consejo de Monumentos Nacionales (CMN) no puso impedimentos para que la Intendencia Metropolitana autorice el evento Maipeluza en el…

14 comentarios

  1. A lo mejor quiere ganar más dinero, para su familia y trabajar menos, seguramente cree que podría optar a algún cargo mas remunerado y con más tiempo disponible para disfrutar un poco más de la buena vida, ella logro sobrevivir trabajando para la nueva forma de gobernar ahora trabajara para la otra forma de gobernar y es la que más le acomoda, en fin……………………..

    Reply
  2. Podría mejor ir a trabajar al concejo municipal, ya que la concejala falta bastante

    Por otro lado le hace flaco favor a Bachetel ya ella tiene muchas cosas medias rara que aclarar.

    Reply
  3. El alcalde de Aysén, Oscar Catalán, ha revelado una verdad que nadie de la elite política de este país se atrevería a reconocer públicamente, porque es estéticamente impresentable y éticamente repudiable. Pero él lo ha hecho, de una manera brutal e inocente a la vez, como si fuera un personaje de un cuento de García Márquez. El alcalde patagónico contó que se acercó a HidroAysén a pedir financiamiento para su campaña municipal, y solo recibió la promesa de “tres millones de pesos”, desde su punto de vista “una miseria”, una “falta de respeto”. Refiriéndose a los dueños de HydroAysén, los llamó “amarretitos” e invitó a “darles duro”. ¿El alcalde de Aysén ha transparentado lo que probablemente es una práctica habitual hoy, o está haciendo una escena de despechado sin fundamentos?

    Tiene razón Catalán en considerar “amarretes” a los que lo han ninguneado al ofrecerle esa suma irrisoria. Probablemente habrá seremis o diputados que valen más que él y eso le debe doler. Pero, ¿está mintiendo Catalán o dice la verdad? Eso nunca lo sabremos. Habrá desmentidos y habrá algunos políticos que se sonrojen y hagan muecas de desprecio por lo deslenguado que ha sido su colega edilicio. Pero me temo que el exabrupto del edil destapa un poco la alcantarilla sobre la que estamos parados y que no queremos oler ni abrir. Porque abrirla sería encontrarse con una imagen de nosotros mismos que no querríamos ver, el verdadero rostro de un país que ha ido bajando sus varas de exigencia en cuanto a independencia del poder político de los intereses económicos cruzados que hoy se juegan en distintos ámbitos.

    ¿Cuánto queda del Chile inmune a esa corrupción burda que siempre vimos como una lacra de nuestros vecinos, pero siempre creímos que jamás llegaría hasta acá? Sería hora de dejar de autoengañarnos, y de atrevernos a investigar a fondo cómo opera la promiscuidad entre intereses económicos y la política.

    Reply
  4. ahhhh y ella recibia coima de proactiva y le cortaba cola a varios funcionarios del municipio de maipu

    Reply
  5. Que decir la vuelta de espalda a su amigo carlos richter , vittori hoy se olvido de la gente que lo apoyo, un solo ejemplo velasquez el año 2006 cuando vittori trabajaba en la gestion de undurraga lo despidio , el tiro una talla a cuando estaban reunidos algunos dc, textual ” AHI VA HOMBRE MUERTO CAMINANDO” algunos se rieron otros no, ese es el tipo de confianza del alcalde, y tambien cuando vittori exponia en el concejo en la comision de finanza , el comentaba a algunos en la sala de concejo ” Y ESTE HUEVON SE CREE CIENTISTA POLITICO” ESPERO QUE EL SEÑOR VELASQUEZ DESMIENTA LO QUE E ESCRITO , PORQUE ES LA VERDAD

    Reply
  6. Marcela Silva,es un travestí del PS anda buscando cualquier oportunidad para subir el escalafones políticos dentro de su partido.Es lamentable que gente asi que solo quiere poder y fama este representando como concejal a los pobladores de Maipú que necesitan gente con vocación publica

    Reply
  7. CHILE NO LA NECESITA
    No lo necesitan los casi 800 mil chilenos que en el gobierno anterior no tenían trabajo y que hoy sí lo tienen. No lo necesitan los jubilados, que antes debían pagar el 7% de salud y que hoy no lo pagan. No lo necesitan las mujeres jóvenes, que antes tenían tres meses de posnatal y que hoy gozan del doble. Tampoco los estudiantes, que hoy tienen una tasa por su crédito con aval del Estado que es un tercio que antes y que además es contingente a su ingreso.

    Reply
  8. La Concejal MARCELA SILVA NIETO resultó ser una FLOJA y APROVECHADORA de aquellas!.

    NO ASISTE AL CONCEJO MUUNICIPAL pero COBRA SU CHEQUE sin FALTA!.

    ADEMÁS, es una PEDIGÜEÑA DE CARGOS, PEGA Y PLATA para su CUÑADA, FAMILIARES y AMIGOTES SUCIOLISTOS de temer!.

    Esta Concejala MEDIOCRE, vulgar. excedida en kilos, de habla pedestre que demuestra su poca formación académica es la REPRESENTANTE OFICIAL DE LAS MALAS PRÁCTICAS de LA CONCERTACIÓN y EL PARTIDO SOCIALISTA. Esta CONCEJAL es la NIÑA SÍMBOLO de LOS APROVECHADORES, ELLA JUNTO A SU FAMILIA SILVA NIETO y ALIAGA ROMERO son unos DESCARADOS$$$.

    Reply
  9. ESTA TIPA Y SU FAMILIA SILVA ALIAGA ,SON DE LO PEOR. AHORA APARTE DE RECIBIR DINERO DE LA BASURA A CREADO UNA PRODUCTORA TRUCHA EN CONJUNTO CON EL NUEVO ALCALDE DE CERRILLOS (ANTECEDENTES EN MANOS DE GENTE EN EL CAM DEL P. 10 Y CONTROL MUNICIPAL). LA NIÑITA MIMADA BARBARA ALIAGA, DA LA CARA, PERO UTILIZAN LOS MEDIOS TECNICOS DEL AREA CULTURAL DEL MUNICIPIO. HASTA CUANDO AGUANTAN ESTO EN LA MUNI?? LLEVAN SONIDO, ILUMINACION Y OTRAS COSAS A CERRILLOS. VITTORI DICE QUE SE VIENEN CAMBIOS EN EL AREA DE CULTURA. UNA CONCEJAL FLOJA, QUE MIENTE, DESASEADA,DE MALOS TRATOS Y MAL HABLAR, VULGAR, QUE MAS DE 4 MESES QUE NO FISCALIZA NADA,PERO SIN EMBARGO COBRA SU CHEQUE PUNTUALMENTE, QUE CAMBIA AUTO COMO QUIEN SE CAMBIA ROPA, CON UN ASESOR ( SU MARIDO) COCHINO “LITERALMENTE”. YA HAY ANTECEDENTES EN MANOS DE ALGUNOS CONCEJALES QUE NO LA PASAN, QUE TENDRIA GENTE SUPUESTAMENTE TRABAJANDO EN EL MUNICIPIO Y QUE SOLO COBRAN A FIN DE MES ( UN EX-CUÑADITO POR AHYYYYY, ES UN ADELANTO) YA ESTA BUENO, ESTA CONCEJAL NO SE PUEDE SEGUIR RIENDO DE NUESTRA COMUNA, ES UNA CARA DE PALO.

    Reply

Comenta nuestras noticias

Publicidad