Adriana Mena lo hizo otra vez: Juntó a más de 100 “clones de Bachelet”

25 marzo, 2013
46 Lecturas
5 comentarios

clones

Es viernes 22 de marzo de 2013 y hasta la sede social de la Población 4 Álamos comienzan a llegar mujeres de varias edades. La mayoría viste de pantalón o falda negra y blusa blanca. A medida que llegan se colocan una banda presidencial. Son las denominadas “clones de Michelle Bachelet”, quienes superaron el centenar en una actividad convocada por la Presidente de la Unión Comunal Nº1 de Juntas de Vecinos: Adriana Mena.

Quien también llega es el Alcalde de Maipú, Christian Vittori y lo hace solo. Sin asesores ni operadores políticos.

Se trató de la inauguración del Comando de Maipucinas independientes por Bachelet, autodenominadas “los clones”, este comando es el primero de una serie que están próximos a inaugurarse.

EL PRIMER COMANDO POR BACHELET

Hace algunas semanas trascendió que sería Vesna Ferrada, pareja de Patricio Chandía (asesor de Administración Municipal) quien partiría con un comando femenino por Bachelet. Sin embargo Mena, echando mano a su poderosa red, actuó antes y como dicen “ganó el quien vive”.

Vittori agradeció a las mujeres y reiteró su apoyo a Bachelet. “Es lo mismo que vengo diciendo hace 3 años, desde que era concejal. Lo que pasa es que ahora soy Alcalde y lo vuelvo a decir y muchos se sorprenden”, reconoció el edil.

LA MANO DE MENA

Con esta actividad Adriana Mena volvió a dar muestras de la convocatoria que tiene. Una cercana lo dijo clarito: “Si esto mismo lo organizan los operadores del Alcalde, la actividad no pasa de las 40 mujeres”. Y es que Mena es una dirigente con un sello propio: dice 100, trae 100.

 

Tal vez te interese leer...

Elección Presidencial en Maipú: Piñera gana, Bea Sánchez sorprende y Guillier decepciona
Noticias
2592 lecturas
Noticias
2592 lecturas

Elección Presidencial en Maipú: Piñera gana, Bea Sánchez sorprende y Guillier decepciona

Nicolás Aravena - 19 noviembre, 2017

Con el 90,95% de las mesas escrutadas en nuestra comuna, la elección presidencial en Maipú dejó varias lecciones. A algunos…

Elecciones 2017: Una emocionada Claudia Mix votó en Colegio Presidente Riesco
Noticias
20 compartido698 lecturas
Noticias
20 compartido698 lecturas

Elecciones 2017: Una emocionada Claudia Mix votó en Colegio Presidente Riesco

Marlene Valladares - 19 noviembre, 2017

A eso de medio día la candidata a diputada por el distrito 8 fue a ejercer su derecho a sufragio…

Elecciones 2017: Tomamos el pulso en el local de votación Estadio Santiago Bueras
Noticias
71 lecturas
Noticias
71 lecturas

Elecciones 2017: Tomamos el pulso en el local de votación Estadio Santiago Bueras

Marlene Valladares - 19 noviembre, 2017

Bárbara López, periodista de Visión Chilena, se desplegó hacia el Estadio Santiago Bueras, para conocer la apreciación de la gente…

5 comentarios

  1. acostumbremonos porque ahora ella es noticia y por ella van a dejar todo de lado nada más importa

    Reply
  2. DENUNCIO QUE HOY VIERNES YO CHRISTOPHER SANCHEZ PRESIDENTE DE LA JUNTA DE VECINOS CENTRAL VESPUCIO FUI A INSCRIBIRME PARA IR DE CANDIDATO A LA UNION COMUNAL NUMERO 1, Y ME FUE NEGADO YA QUE SEGUN ELLOS NO CUMPLO CON UN AÑO DE ANTIGUEDAD LO CUAL ES FALSO, YA QUE NUESTRA JUNTA DE VECINOS SE INSCRIBIO EN NOVIEMBRE DEL 2012 Y ELLOS LE COLOCARON FECHA CON LAPIZ DE MINA EL DIA 8 DE AGOSTO DEL 2013, ADEMAS HAY DOS LIBROS DE REGISTRO DE SOCIOS LO CUAL HASTA AYER NO TENIAN FECHA DE INGRESO TODAS LAS JUNTAS DE VECINOS, HOY APARECE UNO DE ELLOS COMPLETO, OSEA LO ARREGLARON EL OTRO LIBRO NO CUENTA CON FECHAS DE INGRESO AL MENOS 45 JUNTAS DE VECINOS HAGO UN LLAMADO A TODOS LO DIRIGENTES DE JUNTAS DE VECINOS A VER ESTE PROCESO YA QUE CREO YO QUE ESTA VICIADO, AFORTUNADAMENTE SE ENCONTRABA EL SARGENTO TORRES DE CARABINEROS DE LA UNIDAD DE COMUNITARIAS EL CUAL DA FE QUE EL LIBRO NO TENIA FECHAS DE INGRESO DE LAS JUNTAS DE VECINOS O SOCIOS, DEJE CONSTANCIA EN CARABINEROS PARA TENER PRUEBA DE LO OCURRIDO, TAMBIEN QUEDO EN ACTA MI RECLAMO PERO EL TRICEL SE NEGO A DEJAR ESCRITO QUE DICHO LIBRO NO TENIAN FECHA DE INGRESO, SOLO QUEDO ESTAMPADO QUE YO NO FUI INSCRITO POR NO CUMPLIR CON ANTIGUEDAD.
    DENUNCIO ESTE HECHO PARA QUE TODOS LOS DIRIGENTES SEPAN Y SE INFORMEN QUE ESTE PROCESO ESTA VICIADO POR LO TANTO INPUGNAREMOS ANTE EL REGISTRO ELECTORAL EN LOS PLAZOS QUE CORRESPONDAN.
    ATTE.
    CHRISTOPHER SANCHEZ MONTENEGRO
    CONTACIA NUMERO 5104 PUESTA EN LA 25 COMISERIA DE MAIPU CON FECHA 14-03-2014.

    Reply

Comenta nuestras noticias

Publicidad