La Voz de Maipú
Vasco Moulian - Foto: Revista Caras

El alcalde Christian Vittori sorprende a Vasco Moulian en “Sin Dios Ni Late”

Vasco Moulian - Foto: Revista Caras
Vasco Moulian – Foto: Revista Caras

Un sorprendido Vasco Moulian- conductor del programa Sin Dios Ni Late que transmite Zona Latina- recibió al alcalde de Maipú, Christian Vittori, quien apareció desde el ascensor del estudio de uno de los lates mas vistos de la TV Chilena, y al que había sido invitado en varias ocasiones. Con una polera entre manos que decía: “Soy pecho a las balas”, Vittori simbolizó el carácter esforzado de los maipucinos. “Somos orgullosos de ser de Maipú” dijo el edil. Y enseguida, aprovechó la instancia para difundir las múltiples actividades veraniegas que el municipio ofrece a los vecinos.

“Tenemos una parrilla grande para el verano, estamos partiendo hoy con el festival de raíz folclórica; tenemos el Festival de Teatro a partir del 1 de febrero; los paseos de verano. Tenemos harta actividad para la familia” agregó Vittori.

Vea el video acá

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad