La Voz de Maipú
Foto de Archivo

Vecino reclama indignado por Cables en Pajaritos: Advierte riesgo de accidentes

Foto de Archivo
Foto de Archivo

Usando el formulario de Denuncias de nuestro sitio web, el cual busca que la ciudadanía exprese sus opiniones respecto a la comuna, Juan Zapata Merino, un vecino de la Villa Los Héroes nos hace llegar un reclamo, que él quiere sea leído por el Alcalde de Maipú.

En La Voz el vecino tiene la palabra. Esto es lo que Juan nos señala.

Señor Alcalde

Paso a informar y reclamar por el riesgo inminente que sucede en calle Pajaritos entre 5 de abril y Avenida Sur por el cablerío que está a la vista en los postes que están en esta arteria; tenemos un potencial accidente con riesgo de muerte de muchas personas que circulan por estos lugares. Usted sabe que existen otras comunas en las cuales la alcaldía se ha puesto exigente con las empresas de telecomunicación y quedan los cables subterráneos y evitando riesgos para las personas.

La situación es tal que podría darse que pase un transporte con mayor altura de la habitual y arrastre lo que encuentre. Tiempo atrás pasó eso en la cuadra donde vivía la señora Michelle Bachelet, en calle Burgos en Las Condes.

Por lo anterior le pido señor Alcalde por favor haga algo y no lamentemos después algo que podemos evitar.

Atentamente,

Juan Zapata Merino

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentario

Comenta nuestras noticias

  • Tan solo felicitar su pag. esta muy bien diseñada y al mismo tiempo solicitar a la municipalidad o al departamento que corresponda, que se haga el repaso de todos los pasos peatonales dentro de mi comuna en especial la villa los héroes. Ojala existiera un criterio de los conductores para respetar estos pasos peatonales.

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad