La Voz de Maipú

En medio de cortes de suministro Maipú entregó agua potable a comunas aledañas

aguaEn medio del caos que significó el corte de agua en varias comunas de la capital, por parte de la empresa Aguas Andinas, el alcalde de Maipú: Christian Vittori anunció que la empresa Sanitaria Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Maipú (SMAPA), entregó agua a comunas aledañas, con un énfasis especial en abastecer consultorios, colegios y otros servicios.

Vittori además dispuso camiones aljibe para las comunas que más apuros están pasando. SMAPA informó a sus clientes (casi un millón de usuarios) que el servicio funciona en un 100% y que no existen riesgos de cortes.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad