La Voz de Maipú

El Teatro a Mil aterriza en Maipú: Hoy se presenta aclamada obra Swoon!

De forma gratuita y en lo que será su estreno en tierras nacionales, la compañía australiana Strange Fruit presentará el día de hoy (16 de enero) la obra Swoon! en la Plaza de Maipú.

En lo que promete ser un espectáculo imperdible, considerando que la obra transcurre con los actores montados en mástiles de 4,5 metros de alto, la compañía presenta una pieza que analiza los caprichos del amor, la pérdida, los celos y el goce. Todo lo anterior es acompañado por música de Sinatra, Depeche Mode y hasta Björk.

La obra fue estrenada el año 1999 en Japón y hoy llega a Maipú. Aclamada por la crítica: «Swoon! hará que los corazones latan más rápido, sin importar la edad de los espectadores», dijo The Chicago Sun Times sobre el espectáculo.

Coordenadas

Cuando: Hoy, 16 de enero

Donde: Plaza de Maipú

Horario: 18:30 y 20:00 hrs

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentario

Comenta nuestras noticias

  • Srs: Por favor, ¿sería posible, que este tipo de invitaciones, y la de Yoga, etc. se publicaran con más tiempo de antelación??? Siempre las veo cuando ya pasó. Agradecida, saluda, Leonor

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad