La Voz de Maipú

Harold Mayne-Nicholls y Alcalde Christian Vittori entregan “Toperoles” a niños de Maipú

harold

Más de trescientos cincuenta pares de zapatos de fútbol, logró reunir la campaña solidaria “Toperoles para Todos”, que convocó a los deportistas de Maipú a donar sus zapatos en desuso.

Los implementos deportivos recolectados en distintas canchas de la comuna, fueron refaccionados por internos del taller Colina 1, y  permitirán la práctica de este deporte a niños y jóvenes de escasos recursos.

El balance final de esta cruzada fue entregado por el presidente de la fundación “Ganamos Todos”,  Harold Mayne-Nicholls, y el alcalde de Maipú, Christian Vittori, quien se manifestó feliz por el resultado de esta iniciativa.

Dijo que los zapatos serán entregados a niños con algún grado de necesidad, pertenecientes a 22 distintos clubes deportivos de la comuna. “La idea era culminar esta campaña para Navidad, y contribuir a la felicidad de un niño, para poder tener un par de zapatos, y practicar este deporte que tanto les gusta” sostuvo el edil.

Harold Mayne-Nicholls por su parte, destacó y agradeció el compromiso de la Municipalidad de Maipú, Gendarmería de Chile y el Club Magallanes, entidades que junto a la fundación “Ganamos Todos”, posibilitaron el buen término de esta campaña.

“Esperamos que éste sea un gran incentivo para ellos (niños), para seguir en el deporte y la actividad física, y además –entre todos-  tratar de contribuir a que el deporte nos agregue valor a las personas”, sostuvo.

Harold Mayne-Nicholls y el alcalde Christian Vittori,  se reunirán nuevamente mañana sábado 22 de enero, a partir de las 10:30 horas en el Estadio Santiago Bueras, cuando encabecen la entrega masiva de los más de 350 pares de zapatos, y el primer equipo de Magallanes realice una clínica de fútbol  con los niños y sus nuevos implementos deportivos.

 

 

 

Harold Mayne-Nicholls y Alcalde Christian Vittori entregan “Toperoles” a niños de Maipú Más de trescientos cincuenta pares de zapatos de fútbol, logró reunir la campaña solidaria “Toperoles para Todos”, que convocó a los deportistas de Maipú a donar sus zapatos en desuso.    Los implementos deportivos recolectados en distintas canchas de la comuna, fueron refaccionados por internos del taller Colina 1, y  permitirán la práctica de este deporte a niños y jóvenes de escasos recursos.      El balance final de esta cruzada fue entregado por el presidente de la fundación “Ganamos Todos”,  Harold Mayne-Nicholls, y el alcalde de Maipú, Christian Vittori, quiense manifestó feliz por el resultado de esta iniciativa. Dijo que los zapatos serán entregados a niños con algún grado de necesidad, pertenecientes a 22 distintos clubes deportivos de la comuna. “La idea era culminar esta campaña para Navidad, y contribuir a la felicidad de un niño, para poder tener un par de zapatos, y practicar este deporte que tanto les gusta” sostuvo el edil. Harold Mayne-Nicholls por su parte, destacó y agradeció el compromiso de la Municipalidad de Maipú, Gendarmería de Chile y el Club Magallanes, entidades que junto a la fundación “Ganamos Todos”, posibilitaron el buen término de esta campaña. “Esperamos que éste sea un gran incentivo para ellos (niños), para seguir en el deporte y la actividad física, y además –entre todos-  tratar de contribuir a que el deporte nos agregue valor a las personas”, sostuvo. Harold Mayne-Nicholls y el alcalde Christian Vittori,  se reunirán nuevamente mañana sábado 22 de enero, a partir de las 10:30 horas en el Estadio Santiago Bueras, cuando encabecen la entrega masiva de los más de 350 pares de zapatos, y el primer equipo de Magallanes realice una clínica de fútbol  con los niños y sus nuevos implementos deportivos.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad