La Voz de Maipú

¿Llegó la meningitis bacteriana a Maipú?

Sólo falta la confirmación del Instituto de Salud Pública (ISP) para saber a ciencia cierta si la meningitis bacteriana llegó a la comuna de Maipú. Y es que Martina, una pequeña del Jardín Infantil Emanuel perteneciente a la CODEDUC, presentó todos los síntomas.

Equipos municipales del área salud y educación están monitoreando de cerca el tema. Hoy, se supo que Martina está evolucionando bien y logró salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En tanto sus compañeros de curso y familiares, están con tratamiento preventivo. En algunas horas los equipos municipales se reunirán para indicar los pasos a seguir y confirmar si es que Martina, es la primera maipucina en presentar meningitis bacteriana.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad