La Voz de Maipú
José Gabriel Alemparte es virtualmente el nuevo SECPLA de Providencia

Jose Gabriel Alemparte migraría a Providencia: Sería el nuevo DIDECO

José Gabriel Alemparte es virtualmente el nuevo SECPLA de Providencia
José Gabriel Alemparte es virtualmente el nuevo SECPLA de Providencia

El Abogado José Gabriel Alemparte (DC), quien se desempeñó como Director Jurídico y Administrador Municipal en la Gestión del ex Alcalde Alberto Undurraga, y quien suena como posible candidato a Diputado por el distrito 20 (Maipú, Cerrillos y Estación Central), habría encontrado un nuevo rumbo. La Alcaldesa Josefa Errázuriz, quien destronó a Cristian Labbé en Providencia, le habría pedido hacerse cargo de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) del Municipio de Providencia.

Fuentes confiables aseguraron a La Voz que Alemparte habría dado el sí. El cargo, por el tenor de la responsabilidad, hace que opción de ser candidato a diputado se torne un tanto difusa. La Voz intentó contactar -sin éxito al abogado- aunque insistiremos para obtener su versión.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente Alemparte se va a Providencia, pero asumiría el cargo de DIDECO y no de SECPLA

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

  • ja ja ja! por eso tanto entusiasmo por twitter con Josefa!

    Estos D.C de familia, NO DAN PUNTADA SIN HILO!

    Bien por él y sus amiguitos onda Undurraga Vicuña, que trabajen en sus comunas, Provi, Vitacura, etc.

    8 años de ellos en Maipú es SUFICIENTE, regresen a la ZONA ORIENTE, aquí en la zona PONIENTE tenemos hombres y mujeres TOP!

    Maipú para los Maipucinos!

  • No puedo creer este joven d familia acomodada sin trabajar un dia a nadie fue jefe gabinete del subsecretario justicia jorge frei para luego pierde bachelet y se va director juridico a maipu con undurraaga y lo sacan a administrador municipal por q no tiene idea se va undurraga y ahora a secpla finalmente perde errazuriz y se ira d subsecretario justicia con la bachelet y la meritocracia la concertacion fomenta el compadrazgo y el acomodo

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad