La Voz de Maipú

Ciudadanos protagonizarán tercera “Fiesta de los Pajaritos”

Miles de personas se espera que participen en una nueva jornada de cultura, comparsas y música; ingredientes tradicionales de este carnaval de la identidad maipucina.

La tercera versión de esta actividad se realizará este sábado 10 de noviembre, desde las 17 hrs. en Av. Cinco de Abril, frente al Estadio Santiago Bueras y contará con el ritmo y la energía de la Sonora Malecón, el doble de Elvis Presley y los éxitos de Eyci and Cody.

El encuentro, organizado por el Municipio de Maipú, con la colaboración de Maipú Sano y la Universidad Arcis, comenzará con una festiva comparsa protagonizada por barrios, colegios y organizaciones varias quienes han realizado un trabajo con la identidad y la historia propia de sus territorios.

Niños, jóvenes y adultos volverán a ser los intérpretes de este homenaje a la historia que yace en cada esquina de Maipú, el que busca rescatar la alegría y el entusiasmo de la tradicional Fiesta de La Primavera.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

  • Este Undurraga de nuevo entregando plata a los COMUNACHOS, plata de los Maipucinos, dinero público.

    Organiza esta fiesta FOME! para que los Comunachos tengan pega y dinero!.

    Que tiene que hacer en Maipú, el basurero pesudoacádemico del partido comunista de Chile, la CHARCHIS!…NADA!!!

    En Maipú hay institutos, universidades, muchos colegios de MAIPÚ, LOCALES!! trae el negocito del partido comunista de Chile solo por su PACTO y NEGOCIACIÓN con los COMUNACHOS por VOTOS, por algo la MUNI de MAIPÚ está invadida de comunachos, SIN MÉRITOS PROFESIONALES en cargos administrativos. El famoso y CHANTA “APOYO ADMINISTRATIVO”.

    ¡¡La gran pregunta???? “SUPER V” seguirá con lo mismo?????????

  • LUCHA DE CLASES Y LA EXCUSA FIESTA DE LOS PAJARITOS
    “Gramsci concibe la “lucha cultural” como medio de penetración del socialismo marxista en todas las capas del tejido social”.

    Lo anterior a través de: la creación de una cultura de clase, una subcultura cerrada propia del proletariado y, el apoderarse de los medios culturales propios de la sociedad libre.

    Permitir el surgimiento del consenso colectivo -que supone una fase ya superior de internalización de nuevos valores, superando los adquiridos con anterioridad- osea un instrumental metodológico que ponga en cuestión todo dogma, todo precepto fijo.

  • Solo en Maipú tiene que haber un evento tan hueón con un nombra tan rehueón. ¡Dejen de gastar plata y tiempo en tonteras que los maipucinos necesitamos otras cosas!

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad