La Voz de Maipú

CODEDUC celebró el Día del Profesor

CODEDUC celebró como corresponde a sus profesores y profesoras en una gran cena, donde además entrego estímulos a casi cien profesores que se han destacado tanto por sus años de servicios, como mejores  maestros  y docentes destacados.

La ceremonia se realizó en el restaurant La CUCA , donde  el festejo y homenaje fue presidido por el alcalde Alberto Undurraga ,  asistiendo además, los concejales Christian Vittori, Carlos Jara, Nadia Avalos  y Mauricio Ovalle,el diputado Pepe Auth y el senador PPD Guido Girardi.

Durante la ceremonia el edil, Alberto Undurraga, agradeció el trabajo sostenido de los docentes en cada uno de los 26 establecimientos municipales de la comuna. “Gracias por su motivación, en este último año del proyecto estratégico que comenzamos hace ya algunos años, gestionar para la calidad de los aprendizajes fue una apuesta arriesgada, pero juntos hemos logrado la confianza, el compromiso y la entrega de cada uno de los actores educativos, porque las niñas, niños y jóvenes de Maipú merecen una educación pública de calidad”, manifestó.

Carlos Henríquez, gerente CODEDUC, insto a los profesores a seguir aportando lo mejor de cada uno en las aulas, además de agradecer el esfuerzo y la dedicación que día a día entregan los maestros.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad