La Voz de Maipú
Vallejo acompañada del candidato a concejal Ariel Ramos

Camila Vallejo visitó Maipú en apoyo a Christian Vittori y lista comunista

Vallejo acompañada del candidato a concejal Ariel Ramos
Vallejo acompañada del candidato a concejal Ariel Ramos

Fue hasta la mítica población 4 Álamos, en nuestra comuna, que la dirigente estudiantil: Camila Vallejo, llegó con el fin de apoyar al candidato único de la oposición a la alcaldía de Maipú: Christian Vittori, y también a Nadia Ávalos, Ariel Ramos y Carmen Saavedra, militantes comunistas, quienes buscan ser electos concejales.

Vallejo llegó atrasada. Tanto que Vittori se había retirado de 4 Álamos, pues debía grabar una “cuña” para Canal 13. Sus compañeros de partido la vitorearon, hicieron puerta a puerta y Vallejo, de una belleza inmensa, dialogó con estudiantes del Colegio El Llano de Maipú, a quienes incentivó a ir a votar para “no dejar avanzar a la derecha en los municipios”.

Tras el paseo por 4 Álamos se fueron a la Plaza de Maipú, lugar donde se encontraron con Vittori. Vallejo iba fuertemente custodiada por miembros del partido y hasta se dieron maña de hacer exigencias: la bella líder, se fotografiaría con Vittori, siempre en conjunto con los candidatos comunistas: nunca sola.

GALERÍA DE FOTOS

[nggallery id=95]

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad