La Voz de Maipú

Se le abre el apetito a La Moneda por Maipú: Cambios en el equipo de Lavín

El debate en TVN entre los candidatos a alcalde por Maipú, trajo consecuencias inesperadas. Ello pues se esperaba que Christian Vittori arrasara con su más cercano contendor: Joaquín Lavín León. Pero eso no fue así y Lavín demostró un desempeño que sorprendió a varios.

Una de las consecuencias directas fue que a La Moneda se le abrió el apetito y hoy existe el convencimiento que el hijo del Ministro de Desarrollo Social puede dar la pelea. Por ello se nombró jefe de campaña a Javier Acuña, Egresado de Derecho de la U. De Chile quien se desempeñó en La Moneda y tiene cercanía con Cristián Larroulet, Ministro Secretario General de la Presidencia 

Acuña según información preliminar, habría vivido en Maipú y conoce todo el distrito pues fue funcionario en la Municipalidad de Cerrillos, donde fue funcionario de DIDECO. Además fue Jefe de Campaña de Alejandro Almendares en la última elección municipal.

La performance de Lavín en el debate hizo que varios escépticos abrieran sus billeteras, por lo cual la campaña contaría con nuevos y más recursos económicos para sustentarla

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

  • Bueno,cada día tiene su afan

    Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?”

  • Sera por el cambio del nuevo jefe de campaña, que ya no reparten tortas y sopaipillas. Digo esto ya que ahora están repartiendo; sostenes, calzones y poleras, en el sector poniente de Maipú.-

  • Un poco tarde darse cuenta que Maipu, puede tener un mejor alcalde.
    Al principio del periplo de candidaturas parecía botado Maipu (ningún candidato con méritos suficientes para ser alcalde (parecíamos pueblo perdido en algún rincón a nadie le importaba o premio de consuelo o segunda categoría).
    Ahora a olor a pelea entre el menos malos, elección pareja al parecer.

    Aunque prefiero a Lavin Jr, no por ser hijo de Lavin padre, sino porque es joven y no tiene cara de estar tan viciado ideológicamente como los otros candidatos.
    Además que cuando un candidato hace uso de la fotografía de la mami Bachelet(seguramente para parecer simpático) mas parece un Mamon, que necesita estar debajo de las polleras de la Mami

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad