La Voz de Maipú

Marcelo Torres apadrinó a “Tiempo de Vals”

Hasta la Sede de la Junta de Vecinos Isabel Riquelme llegó el Concejal RN por Maipú: Marcelo Torres. En la ocasión se juntó con un grupo cercano a las 30 mujeres de la agrupación “Tiempo de Vals”.

En la oportunidad la Presidenta de la agrupación: Nancy Cortés agradeció el apadrinamiento que les permitirá seguir creciendo como agrupación.

La instancia fue la excusa perfecta para compartir una rica once, en la cual el concejal les contó respecto al proyecto del tranvía para Maipú, entre otras ideas que Torres promueve y, que sin duda, le cambiarán la cara a la comuna.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad