La Voz de Maipú

Christian Vittori encabeza la “operación resaca”

Mas de 2.000 “caldos recuperadores” entregó el candidato a alcalde Christian Vittori y su equipo, en  las puertas de la Estación Metro Plaza Maipú.  La “operación resaca”  como se denominó a esta acción de campaña, se  orientó a atender a todos los maipucinos que por fuerza mayor tenían que salir de sus casas este miércoles 19.

Según indicó Christian Vittori, mañana jueves 20, primer día laboral, la operación resaca funcionará en la estación del metro Plaza  Maipú, desde las 07:30 y hasta las 10:00. En esta oportunidad se espera entregar más de 6000 vasos de consomé.  

La Operación Resaca, busca ayudar a los vecinos en su restablecimiento pleno para poder iniciar sus actividades cotidianas.

Originalmente se pretendía cubrir 4 estaciones, pero la magnitud del público estimado, llevó a los organizadores a concentrarse  en las entradas de la Estación Plaza Maipú

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad