La Voz de Maipú
Foto Gentileza @El Dinamo

Chico Trujillo sorprendió a pasajeros del Metro en Maipú

Foto Gentileza @El Dinamo
Foto Gentileza @El Dinamo

Septiembre es mes de cuecas y cumbias. Ambos ritmos suenan fuerte en bares y fondas del país, disputándose el cetro de los más escuchados y bailados 

Y que mejor que comenzar el mes con una intervención musical en el Metro. La banda de cumbia “Chico Trujillo” comenzó a tocar hoy, a eso de las 11:30 hrs en diversas estaciones de la línea 5, desde San Pablo hasta nuestra Plaza de Maipú.

La aceptación fue inmediata y los pasajeros se contagiaron con el espíritu dieciochero que amenaza con llegar a todo el país.

Foto Gentileza: El Dínamo  

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad