La Voz de Maipú

Alberto Undurraga logra el 2º lugar en Competencia Criolla de Alcaldes

Undurraga se lució arriba del caballo
Undurraga se lució arriba del caballo

El alcalde de Maipú Alberto Undurraga, participó en la tradicional competencia criolla que se realiza en Cerro Navia en fiestas patrias junto a los alcaldes de Puente Alto, José Manuel  Ossandón; de Peñalolén, Claudio Orrego, y el dueño de casa, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza. 

En la primera etapa de la competencia de juegos criollos, que consistió en correr con un huevo en una cuchara, comerse una empanada y correr en sacos, el vencedor fue el alcalde Undurraga, pasando a la definición final de carrera a caballo, con el alcalde Ossandón, quien, tras una dura competencia con Undurraga se quedó con el primer lugar y el alcalde de Maipú con el segundo lugar. El alcalde Orrego, obtuvo el tercer lugar.  

Al terminar la competencia, Alberto Undurraga dijo que “estoy muy contento. Lo más importante es compartir y decirles a todos que esta fiesta es de todos los chilenos, independiente del pensamiento que tengamos. Y esta es una muestra de lo que hacemos  los alcaldes que pensamos distinto en lo político, pero que nos unimos para celebrar el dieciocho”.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad