La Voz de Maipú
Salvador Puccio: ¿De donde eres?

Puccio do not lie … Puccio is not chilean

Salvador Puccio: ¿De donde eres?
Salvador Puccio: ¿De donde eres?

According to the Electoral Service, Salvador Puccio council candidate is not Chilean. The news is the big surprise because the politician said no lies. The big question is what country is Salvador Puccio?

No señores. No es que La Voz se haya puesto bilingue (de hecho nuestro inglés es de la Academia de Lucho Jara), lo que sucede es que el polemista: Salvador Puccio, rey de la pancarta y los gritos en el concejo municipal de Maipú y candidato a concejal por el Partido Humanista en la comuna, al parecer no es chileno. 

Eso se desprende de las razones que esgrime el Servicio Electoral (SERVEL), ente que rechazó su inscripción como candidato a concejal por nuestra comuna.

Según el SERVEL se rechaza la candidatura de Puccio pues :”No cumple con la exigencia del art. 73,letra A de la ley 18.695. Art. 17 Constitución Política del Estado. En términos simples, dicho artículo tiene que ver con la nacionalidad.

Puccio, quien comenzó como candidato a alcalde decía en su slogan que “No te miente”. Esperamos poder conversar con el candidato para ver si es chileno y si apelará a lo que dice SERVEL, pues tiene 5 días para hacerlo.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad