La Voz de Maipú

Los Colegios Municipales tienen mucho para mostrar

La idea es simple pero muy efectiva: aprovechando el marco de público que entrega la Plaza de Maipú, la Corporación de Educación de nuestra comuna organiza un festival llamado “Lo Mejor de lo Nuestro”, en el cual las diversas escuelas municipales de nuestra comuna presentan distintos espectáculos artísticos.

El sábado 4 de agosto por ejemplo fue el turno de las escuelas General San Martín, Bernardo O`Higgins, Germán Riesco, León Humberto Valenzuela, Liceo San Luis, Reino de Suecia, Los Alerces, Vicente Reyes y Tomás Vargas y Arcaya. En el lugar además se instalan stands que entregan información de las escuelas a los padres interesados en matricular a sus hijos en colegios públicos.

Y si el sábado 4 fue el turno de las mencionadas escuelas, el próximo 5 de septiembre la CODEDUC irá mostrando lo mejor de sus colegios, en una actividad muy bien pensada de cara a captar más alumnos.

El sábado 5 de Septiembre, será el turno del Liceo Santiago Bueras y Avaria, Liceo Nacional, Liceo El Llano, Liceo San Sebastián y Escuela República de Guatemala.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentario

Comenta nuestras noticias

  • el dia 14 de agosto 2012 a las 15.00 aprox. apuñalaron a un menor de 14 años en una escuela municpalizada en el vivero, esta grave en la uti del arriaran y nadie pero nadie a preguntado por su salud.nadie se a socorrido prestar ayuda social a los padres, no se ha visto a ninun candidato a socorrer a esta familia humilde, en cambio la justicia ya esta ayudando con abogados y con ayuda social al delincuente que agredio a este menor,espero que uds. investiguen esta situacion y ayuden a erradicar de los colegios a los delincuentes,que conviven con los hijos de familias sanas y que estan desvalidas en proteccion.frente ba esta lacra que existe en maipu.

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad