La Voz de Maipú

Hija de Alcalde Undurraga sufrió el “cuento del tío”

La hija del alcalde Alberto Undurraga fue víctima del “cuento del tío”. Una banda de antisociales llamaron por teléfono hasta el domicilio del edil de Maipú y le hicieron creer a su hija de 16 años que su madre había sufrido un accidente y necesitaba dinero, de forma urgente, para afrontar los gastos.

Se hicieron pasar por policías; al rato una mujer llegó hasta la casa de Undurraga y recibió de parte de la adolescente dinero, joyas y otras especies avaluadas en más de cuatro millones de pesos.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad