La Voz de Maipú
Mauricio Soto / Foto extraída de su facebook

Exclusivo: Mauricio Soto se integra a campaña de Alejandro Almendares

Mauricio Soto / Foto extraída de su facebook
Mauricio Soto / Foto extraída de su facebook

El ex concejal DC por Maipú: Mauricio Soto Vidal se integra a la campaña a Concejal del joven RN: Alejandro Almendares, hijo del alcalde de Cerrillos. Soto tiene una larga historia en nuestra comuna, pues fue uno de los más entusiastas para que Alberto Undurraga asumiera el desafío de ser alcalde de Maipú. El ingeniero comercial que se desempeñó como asesor de finanzas en el gobierno de Undurraga, renunció a la DC casi a la par con Adolfo Zaldivar, pues es del ala “colorina” del partido de la falange. Soto fue Concejal DC por Maipú desde 1996 a 2004

Soto ha hecho clases en la Universidad Central y fue administrador municipal en Iquique desde el 2008 al 2011 durante el mandato de Myrta Dubost de la Alianza por Chile.

Hoy Soto asumirá funciones en el comando de Alejandro Almendares hijo. Será una especie de asesor pues es conocedor de Maipú y sus sectores.

NOTICIA EN DESARROLLO

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad