La Voz de Maipú
Alberto Undurraga, Carol Bortnick, Christian Vittori y Herman Silva, posando en el acto de Vittori

Con más de 600 adherentes, Christian Vittori inauguró su nueva casa

Alberto Undurraga, Carol Bortnick, Christian Vittori y Herman Silva, posando en el acto de Vittori
Alberto Undurraga, Carol Bortnick, Christian Vittori y Herman Silva, posando en el acto de Vittori

El Concejal DC por Maipú y Candidato a la alcaldía de Maipú: Christian Vittori Muñoz, avanza a pasos firmes para conseguir su objetivo. El ganador de dos elecciones primarias le dio el vamos a su casa – comando de campaña, la cual se ubica en Avenida Pajaritos. El inmueble, otrora ocupado por un pub, tiene un terreno de más de 5.000 metros cuadrados e incluso entrada por avenida Alberto Llona.

Desafiando a un frío que calaba los huesos, más de 600 vecinos llegaron el pasado jueves 5 de julio a las 19:30 hrs para escuchar las palabras del candidato a la alcaldía. Las sillas se hicieron pocas e incluso connotados dirigentes quedaron de pie. De nada sirvió el inmenso terreno pues hubo que estacionar autos afuera. Pero eso es lo de menos: lo importante, es que el candidato a alcalde de la oposición mostró la fuerza que tiene a la hora de convocar personas.

El alcalde de Maipú: Alberto Undurraga, llegó acompañado de su eterno asesor: Miguel Espejo; ambos sentados en primera fila, observaron con tranquilidad el desarrollo del acto. Undurraga se mandó un discurso en el cual instó a la gente a hacer campaña por Vittori y contarle a la ciudadanía que el candidato a alcalde por la derecha: Joaquín Lavín es hijo de un alcalde que privatizó el agua de Santiago, en sus tiempos de alcalde.

Undurraga mostró todo su oficio al realizar una arenga que encendió los ánimos. Luego fue el turno de Christian Vittori, quien si bien logró varios aplausos del público (en su mayoría mujeres), estuvo algo plano y extenso en su discurso. En términos simples: quedó al debe. 

Vittori logró aunar a buena parte de la izquierda. Por ahí andaba Alejandro Rabuco, Secretario General del Partido Comunista, quien hace un par de semanas “descueró” a Vittori en un acto del Partido Radical; hoy Rabuco comprometía sus mejores esfuerzos por lograr la elección de Christian. En fin, la política es dinámica.

Hernán Calderón del PS llegó algo atrasado a apoyar a Vittori, pero ahí estuvo su contendor en las primarias. Otra que llegó, fue Carol Bortnick, la figura del PPD comunal que buscará la reelección como concejala. Va en alza Carol, pues es una de las dos mujeres que integra la Comisión Política del PPD a nivel nacional.

Varios fueron los candidatos que aparecieron en el acto. Herman Silva, Mauricio Llaitul, Abraham Donoso, Pedro Olea, Alejandro Rabuco, Ariel Ramos y Carmen Saavedra, acompañaron a Vittori.

Se extrañó la presencia de los concejales Marcela Silva (PS), Carlos Jara (PPD) y Nadia Ávalos (PC). El concejal Mauricio Ovalle (DC) tampoco apareció, pero en realidad eso estaba en el libreto. Desde hace meses Ovalle se niega a acatar que Christian Vittori es el candidato a alcalde de la oposición. Oposición de la cual Ovalle no sólo es parte, sino que también un actor relevante.

Vittori estrenó su casa y también su jingle de campaña. Puedes ver el video abajo

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

  • Chanta Aravena! que chanta hombre!

    comentas del Encuentro programático y colocas una fotografía, antigua, chanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    chantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  • No puede ser que una persona tan corrupta llegue a ser Alcalde de Maipu, pregúntenle al señor Vittori cuanto dinero a recibido del Dueño de las Canchas de Don Oscar por ayudarlo a adjudicarse millonarias licitaciones, bueno no es el único concejal que ha recibido dinero vean quienes son los últimos invitados a las fondas.

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad