La Voz de Maipú

Con gran éxito se desarrolló seminario “Promoviendo estilos de vida saludable”

Hasta la Universidad de las Américas llegaron diversos lideres sociales y representantes de la sociedad civil, con el fin de participar en el Seminario “Promoviendo estilos de vida saludable”, organizado por Maipú Sano.

El discurso inaugural lo dio el alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, quien destacó la importancia de “Maipú Sano”, ente que agrupa al Municipio y empresas privadas, comprometidas con fomentar estilos de vida saludables.

La actividad estuvo orientada a crear conciencia en la importancia de estilos de vida saludables, que vayan en concordancia con la prevención de enfermedades y que permitan tener una mejor calidad de vida.

El seminario contó con la participación del Alcalde Alberto Undurraga, Ricardo Castro, Vicerrector UDLA, Jimena García, directora de Salud, Daniela Godoy, encargada Programa Elige Vivir Sano, Rinat Ratner, nutricionista directora de carrera de Nutrición y Dietética de la UDD y Carlos Henríquez, gerente de la CODEDUC, entre otros.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad