La Voz de Maipú
La pequeña recibió el premio junto a su abuela - Foto vía Agencia Uno

Integrante de “Los Maipucitos” va a Londres 2012 de reportera

La pequeña recibió el premio junto a su abuela - Foto vía Agencia Uno
La pequeña recibió el premio junto a su abuela - Foto vía Agencia Uno

Con apenas 11 años, Javiera Neira integrante del conjunto folklórico “Los Maipucitos” gano el concurso “Champions of Play” organizado por MC Donald`s y apoyado por la embajada británica en Chile.

La menor será la reportera chilena más pequeña de las olimpiadas e irá acompañada a los juegos olímpicos por su abuela. Neira, estudia en el Colegio Boston College de La Farfana y en su conjunto musical toca el arpa y canta.

El día de hoy (miércoles 6 de junio) la pequeña recibió el premio y se mostró contenta y emocionada. La competencia tuvo a 637 participantes y la maipucina asistirá a dos eventos deportivos en asiento Premium. De esta forma Javiera verá la natación en el Olympic Park y el vóleibol en el Earl`s Cout. Por si fuera poco asistirá a la Villa Olímpica, para recorrerla y conocerla. Sin duda una experiencia de vida magnífica. Felicitaciones.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad